8 playas nudistas en la Costa Brava que tienes que conocer

nudismo costa brava

Con la llegada del calor nos apetece buscar cualquier rincón para tomar el sol. Durante el verano cualquier momento es bueno para tomar el sol y si es sin marcas, mejor. Por eso, en Espectáculos BCN os traemos las mejores playas nudistas en la Costa Brava para poder tomar el sol de la forma más íntima.

Las mejores playas nudistas en la Costa Brava

La Costa Brava es la parte de la costa catalana que se extiende entre Blanes y la frontera de Francia. Realmente según el punto de vista de mucha gente local y de turistas, la Costa Brava contiene las mejores playas, calas y paisajes del país. La Costa Brava es mucho más que una zona costera, forma parte de la cultura catalana y un estilo de vida veraniego. Esconde los rincones con más encanto de Cataluña.

Además de esconder paisajes llenos de magia, también destaca por sus playas nudistas las cuales cada vez son más las personas las que acuden a ellas. No solo la Costa Brava destaca por sus playas nudistas, sino que también en Barcelona podemos encontrar playas nudistas sin tener que desplazarnos a las afueras.

Ir a una playa nudista se ha convertido en una experiencia que muchos que la han probado han seguido en ella. Si te apetece descubrir nuevos lugares donde practicas el nudismo este verano, una opción muy recomendable son las playas nudistas en la Costa Brava.

Playa Sa Boadella – Lloret de Mar

Playa Sa Boadella en Lloret de Mar es de las mejores playas nudistas en la Costa Brava. Esta playa posee un encanto natural gracias a sus aguas cristalinas, la arena limpia y mucha tranquilidad. Es un rincón poco explotado que aún no ha sido descubierto por los turistas. Es una playa principalmente nudista, pero no implica que otras personas que no lo practiquen no puedan visitar la playa y disfrutar de un día de verano.

playas nudistas

Cala Bona – Blanes

Cala Bona también llamada Cala Sant Francesc, es una pequeña cala situada en Blanes. Esta cala va enfocada a personas que practican el nudismo y para las que no. Es una cala que se divide en diferentes rincones. El rincón más grande es para la gente que no practica el nudismo y es lo que viene a ser una playa convencional. Si andas puedes encontrar dos rincones en los que ahí sí que hay gente practicando el nudismo. Es una playa bastante concurrida durante los meses de verano. Las vistas son espectaculares desde cualquier punto de la playa.

playas nudistas

Cala Nans – Cadaqués

La Cala Nans es una cala muy interesante en Cadaqués, ya que forma parte de los Caminos de Ronda. Los Caminos de Ronda es una excursión que se realiza por las playas de Cadaqués hasta llegar al Faro de Cala Nans. Este faro está situado en la Cala Nans y es lo que la hace tan especial. Además está considerada de las mejores playas nudistas en la Costa Brava, ya que está escondida entre dos pequeñas montañas y hace que sea muy acogedora para practicar el nudismo.

playas nudistas

Cala Illa Roja – Begur

La Cala Illa Roja en Begur, es uno de los paisajes más fotografiados de la Costa Brava por su gran roca de color rojizo situada en medio de la playa. Es un lugar muy apetecible para practicar el nudismo, ya que te acompañan sus preciosas vistas. Es una playa muy tranquila y cuenta con una gran extensión de arena. Es una de las playas más visitadas de Begur.

Platja del Pi – Portbou

Platja del Pi situada en Portbou es de las playas nudistas en la Costa Brava mejor valoradas por su localización. Está bastante retirada del núcleo urbano y además sus vistas son increíbles. Es recogida y pequeña y te permite ver el puerto de Portbou en la lejanía. Es una playa de rocas situada en un acantilado rodeado de pinos, de ahí viene su nombre. Sus aguas son cristalinas y es una playa muy limpia, además no está muy concurrida.

Cala Sa Conca – Cadaqués

Cadaqués está repleto de playas y entre ellas se encuentra la Cala Sa Conca. Es muy conocida por su tradición nudista, ya que desde 1970 se celebra el Festival Internacional de la Música de Cadaqués. Esta playa está frecuentada por personas que practican el nudismo y raramente hay personas en esta playa que no lo practiquen.

playas nudistas

Cala del Senyor Ramon – Santa Cristina d’Aro

Cala del Senyor Ramon está situada entre unos acantilados con una gran variedad de vegetación a su alrededor. Es una playa muy tranquila frecuentada por parejas y nudistas. Está dentro del grupo de las mejores playas nudistas, ya que ofrece unas vistas increíbles y hay muy poca gente. Contiene arena gruesa además de su agua totalmente cristalina.

playas nudistas

Cala Murtra – Roses

Cala Murtra es una cala que se encuentra cerca del núcleo de Roses. Es un lugar prácticamente solitario buscado por mucha gente para practicar el nudismo. Gracias a la poca gente que abunda esta playa, es ideal para las personas que quieren practicar nudismo. Está rodeada por un entorno natural al que suelen frecuentar senderistas. No destaca por su gran belleza, pero está considerada un lugar ideal para practicar el nudismo.

Estas son las playas nudistas en la Costa Brava que más destacan. La práctica del nudismo siempre es mucho mejor en entornos retirados del núcleo urbano, como es la Costa Brava. El nudismo es una práctica permitida que no todo el mundo respeta a pesar de haber existido siempre. Por eso, mucha gente que lo practica se siente más cómoda en un entorno en el que la frecuencia de gente sea menor. Es una práctica a la que cada año se une más gente y disfrutan de ello en entornos naturales como los que hemos presentado.

A la vista está que la Costa Brava es ideal para este tipo de práctica y que cada vez son más las playas que se adaptan a ella. En muchas playas ya no hay ningún tipo de separación entre los nudistas y entre la gente que no realiza esta práctica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *