Los 13 restaurantes más bonitos de Barcelona

¡A comeeer 🍽️! En Espectáculos BCN te ofrecemos un repaso de los restaurantes más bonitos de Barcelona. Para algunas personas, estas son las dos palabras mágicas que les permiten entrar a un mundo de placer sensorial en el que las papilas gustativas pasan a ser las protagonistas de tu cuerpo. Vale, quizás no hay para tanto 😜, pero nadie puede resistirse a una buena cena y más si los platos están acompañados por un lugar bonito y bien cuidado.

Desde Espectáculos BCN vamos a hacerte un recorrido por los restaurantes más bonitos de Barcelona, para que puedas sorprender a tus amigos, familia o pareja, cuando les propongas estos planes tan originales.

Estos son los restaurantes más bonitos de Barcelona

Hay para quienes el ambiente es algo secundario en un restaurante y solamente se preocupan por la comida, ¿pero qué pasa con las buenas fotos? En estos restaurantes que te sugerimos a continuación, podrás hacer las fotos más bonitas 📸, con las que sorprender a tus seguidores de Instagram.

Alkimia

Alkimia es uno de los mejores restaurantes con encanto en Barcelona y eso no solamente lo decimos nosotros, sino que el International Design Awards piensa lo mismo. Este restaurante de Sant Antoni ha sido premiado por su diseño, obra del prestigioso arquitecto Jean Nouvel. La comida tampoco está nada mal, porque por algo tienen una estrella Michelin .

Dirección: Ronda de Sant Antoni, 41

Restaurante Gala

Si buscas los restaurantes originales en Barcelona, Gala puede ser tu mejor opción. La decoración de este espacio te llevará directamente a principios del siglo XX y podrás contemplar esta escenografía, sentado en uno de sus sillones de terciopelo rojo 🛋️, donde te sentirás en una auténtica fantasía. No te olvides de probar sus platos principales, entre los que destacan la tortilla de langostinos, las judías de Santa Pau con chipirones, la croqueta de fricandó, etc.

Dirección: Carrer de Provença, 286

Fismuler

Si sigues a los influencers de comida en Instagram, o también conocidos como foodies, seguro que has escuchado hablar de este local. El Fismuler es uno de los mejores restaurantes en Barcelona, no solamente por su carta, sino también por su decoración. Tienen siempre producto fresco y lo presentan en platos muy creativos y tradicionales a la vez, como la dorada curada con uva y almendras 🐟, las navajas o el pastel de queso.

Dirección: Carrer del Rec Comtal, 17

Manbok

Manbok es ideal ara todos aquellos que andan buscando restaurantes originales en Barcelona baratos. Se trata de un establecimiento coreano muy bien decorado que cuenta con un menú del día muy interesante. Elige entre los platos típicos de la cocina coreana o haz tu propia carne en una plancha eléctrica que habrá en tu mesa adaptada 🥩. Esta puede ser toda una experiencia que no puedes perderte.

Dirección: Carrer d’Ausiàs Marc, 79

Mercado La Boquería

Te proponemos un espacio un poco diferente a los que te hemos mencionado hasta el momento. El Mercado de la Boquería puede convertirse en uno de los mejores restaurantes de postureo en Barcelona, si te lo sabes montar bien. Este es el sitio ideal para comer los productos de temporada más frescos, hechos en el mismo momento 🍳, en alguno de los establecimientos de comida que encontrarás en el mismo recinto.

Dirección: La Rambla, 91

Mirabé

Mirabé es uno de los mejores restaurantes con vistas en Barcelona, ya que se encuentra al final de la Avenida Tibidabo y parece un balcón en la montaña 🌇. Además de poder disfrutar de un entorno increíble, donde tienen en cuenta el lujo en cada detalle, podrás degustar algunos de los platos más tradicionales de la gastronomía catalana. Pero, tenemos que advertirte que los precios no sol especialmente económico, así que puedes reservarlo para una ocasión especial.

Dirección: Carrer Manuel Arnús, 2

Belbo

Belbo es un grupo de restauración que ofrece algunos de los mejores restaurantes de Barcelona. Estos seis restaurantes (Fasto, Dos Besos, Luma, Candela, Piropo y Terrenal) están presentados como una galería de arte que podrás admirar cuando entres 🖼️. Su carta es diferente en cada restaurante, ya que cada uno de ellos está especializado en un tipo de gastronomía. Sin duda estos locales son toda una experiencia, ¿te atreves a probarlos todos?

Dirección: Diferentes ubicaciones

Castell de Peralada

Castell de Peralada es uno de los mejores restaurantes con encanto cerca de Barcelona y llevan desde 2017 llevando su nivel gastronómico a otro nivel. El encanto está asegurado, ya que tienen la ventaja de contar con el castillo como espacio 🏰. Su carta ofrece algunos de los platos más exquisitos que hayas probado nunca. Eso sí, ¡prepara la cartera!

Dirección: Carrer Sant Joan, s/n, Peralada

Maná 75

Maná 75 no solamente es uno de los mejores restaurantes con terraza en Barcelona, sino que tiene todo un jardín en el que podrás acomodarte como lo desees 🏡. Durante el día podrás disfrutar de comidas familiares cerca del mar y por la noche ofrecen eventos musicales nocturnos, cócteles, cine a la fresca y más actividades. Todo esto acompañado de las mejores ofertas de gastronomía.

Dirección: Passeig de Joan de Borbó 101

El Japonés

El Japonés. Así se llama uno de los restaurantes más bonitos de Barcelona y como puedes imaginar, su carta está compuesta por platos asiáticos que provienen de este país 🥢. Esta taberna japonesa de aire sofisticado y minimalista te captará la atención por el uso que hacen de las superficies de madera y su barra gigante en la que podrás ver cómo preparan el delicioso sushi.

Dirección: Passatge de la Concepció, 5

L’Home dels Nassos

L’Home dels Nassos es uno de los restaurantes más creativos y originales de la ciudad, además de tener un precio que no es excesivo, para la experiencia que proponen. Aquí podrás probar los platos que nunca has imaginado que se podían cocinar, como su helado nadando en un lago de flores 🌼. Funcionan únicamente con menú degustación, así que es una de las mejores opciones si quieres sorprender a alguien con un plan gourmet original.

Dirección: Carrer de Melcior de Palau, 62

La Dolça Herminia

Vamos con otro de los restaurantes más bonitos de Barcelona de la mano de La Dolça Herminia. Ya solamente su nombre sugiere paz, belleza y delicadeza y esto es lo que encontrarás, tanto en sus platos como en su decoración. Podrás comer de lujo en un sitio muy céntrico y con un diseño único, por un precio muy económico 🤑. ¡Este establecimiento es todo un descubrimiento!

Dirección: Carrer de les Magdalenes, 27

La Isabela

La Isabela es conocido por tener las mejores tapas de Barcelona, hechas con los productos más selectos del mercado y acompañados con las mejores botellas de la bodega 🍾. Esta terraza está situada en la azotea del Hotel 1898 en las Ramblas de Barcelona, así que te permitirá tener unas vistas muy exclusivas, mientras pruebas los sabores más intensos y tradicionales.

Dirección: La Rambla, 109

Ahora que ya conoces los restaurantes más bonitos de Barcelona solamente te falta encontrar con quién quieres visitarlos y decidir cuál va a ser esa ocasión especial que merece esta vivencia. Recuerda reservar con bastante antelación, porque estos sitios suelen estar bastante llenos de gente 🗓️ y no queremos que te quedes sin disfrutar de esta experiencia inolvidable.

Si te han gustado los sitios que te hemos propuesto, te dejamos con algunos de nuestros artículos que te pueden interesar: Los mejores restaurantes de gala en Barcelona o los mejores restaurantes vegetarianos de Barcelona. ¡Disfruta de la gastronomía como te mereces!

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.