5 sitios en Barcelona donde comprar regalos de Navidad originales

regalos de Navidad originales barcelona

Dentro de poco disfrutaremos de la época favorita para la mayoría de la población y uno de los temas que mayor preocupación suele causar son los regalos ideales para tus seres queridos.

Ahora bien, para que encuentres las opciones ideales para tus familiares y amigos con precios que se ajusten a tu presupuesto, aquí te contaremos de algunos establecimientos en Barcelona donde poder comprar esos regalos originales para Navidad. También, existe la opción vía online como el portal online “La Vitrina”; solo entra dentro y elige.

A continuación, te descubrimos una selección de 5 buenos sitios en Barcelona donde comprar regalos de Navidad originales y diferentes, ¡no te lo pierdas!

Buenos sitios donde comprar regalos de Navidad en Barcelona

A continuación, se detallará una lista con diferentes productos y artículos, con presentaciones originales y usos perfectos para ser parte de los regalos de navidad. Solamente debes observar cuidadosamente cada opción.

“Rollitoasí”

Iniciamos por una tienda ubicada en la calle Travessera de Gracia. Es un establecimiento donde encontrarás una moda llena de colores, diseños exclusivos y originales. Olvídate de encontrar accesorios en tendencia; la misión de sus dueños es ofrecerte opciones totalmente diferentes y únicas.

Parte de sus productos son prendas de ropa y complementos que podrán ser parte del armario de cualquiera de tus seres queridos. Nada más debes asegurarte que le gusten las cosas diferentes.

MAM Originals Store

Por otro lado, si lo tuyo son los regalos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente esta tienda es ideal. Desde relojes de madera hasta accesorios creados con material sostenible es lo que encontrarás. Todo el lugar tiene una decoración sostenible y natural.

Regalo hogar

Es una tienda ubicada en el barrio Gracia de Barcelona, aunque también podrás encontrar su tienen en línea donde podrás realizar pedidos al por mayor. Como su nombre lo indica se dedica a productos para el hogar, como marcos de fotos originales, objetos de decoración, mobiliaria, entre otros.

Bon Vent

Regalos con estilos mediterráneos es lo que encontrarás en este lugar. Es una tienda que homenajea al mar y toda la decoración que puede crearse inspirándose en él. Encontrarás objetos originales y con toques elegantes y naturales, diseñados en cerámica o cristal, tal como vajillas llamativas o juguetes bonitos.

B de Barcelona

Ahora, si te encuentras de paso por la ciudad y deseas llevar un recuerdo bonito y original a tu familia, no puedes dejar de visitar B de Barcelona. Es una tienda donde te ofrecen variedad de souvenirs de la ciudad, productos auténticos por parte de arquitectos conocidos de la ciudad o diseñadores gráficos.

También, disfrutarás de joyas bonitas y que representan Barcelona, algunas piezas artesanales y prendas de vestir inspiradas en la ciudad. Seguramente encontrarás el detalle que represente perfectamente tu visita.

¿Aún no sabes cuál sería el regalo ideal?

Finalmente, solo necesitas realizar un pequeño recorrido por las diferentes tiendas físicas de la ciudad; podemos asegurarte que encontrarás en poco tiempo los regalos ideales para tus seres queridos. En este sentido, han nacido nuevos artistas dispuestos a demostrarte que los productos originales siempre serán el mejor regalo.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *