Mejores tiendas de Harry Potter en Barcelona

Harry Potter

¿Eres fan de Harry Potter? ¿Estás harto de tu vida de muggle? ¿Te gustaría evadirte del mundo real y sumergirte durante unas horas en el universo mágico de J.K. Rowling? ¡Si es así, este es tu lugar! Desde Espectáculos BCN te proponemos hacer un recorrido por algunas de las mejores tiendas de Harry Potter en Barcelona. Acompáñanos en esta experiencia mágica y deja volar tu imaginación, descubriendo lugares entrañables que te harán sentir como si estuvieras en Hogwarts, como un compañero más de Harry, Ron y Hermione. ¿Te lo vas a perder?

Descubre la cara más mágica de Barcelona de la mano de Harry Potter

¿Quién no ha soñado alguna vez con cruzar el andén 9 y ¾ y trasladarse hasta el mundo mágico de Harry Potter? En esta ocasión, te presentamos una opción un poco más asequible para los muggles, así que no hace falta que vayas hasta King’s Cross para sentirte como un mago; Y es que la ciudad condal tiene algunas de las tiendas de Harry Potter más espectaculares del país, con millones de opciones para aquellos más fans de la saga.

Ya sea para comprar un detalle para tu amigo más friki o si bien has decidido hacer una fiesta temática. No dejes pasar esta oportunidad y descubre cinco de las mejores tiendas de Harry Potter en Barcelona. ¡No te arrepentirás!

Carreró Maldagó

En pleno centro de Barcelona nos encontramos con las galerías Maldà, uno de los centros comerciales más antiguos de la ciudad, considerado en numerosas ocasiones como la meca para aquellos más frikis. Y es que recorrer estas galerías es como entrar en otra dimensión. En esta ocasión nos desplazamos hasta Portaferrissa para visitar la que se ha convertido en la tienda de Harry Potter más grande de España, superando a la de Madrid, tras unificar sus tres antiguos locales en un espacio de 200 metros cuadrados repleto de referencias a esta popular saga de magos.

Ya seas de GryffindorSlytherinRavenclaw o Hufflepuff, en esta tienda estás más que bienvenido. Y es que entrar en Carreró Maldagó es lo más cerca que vas a estar de recorrer el mítico Callejón Diagón: desde todo tipo de regalos, pasando por réplicas de las varitas de la tienda de Ollivanders hasta los uniformes de las distintas casas de Hogwarts. ¡Esta tienda lo tiene todo!

  • Dirección: Galeries Maldà, C/ de la Portaferrissa, 22, Local 2-C, 08002 Barcelona
  • Horario: abierto entre semana de 11 h a 20:30 h y sábados de 11 h a 21 h

Friquest

Nos quedamos en Barcelona para visitar otra de las tiendas de Harry Potter más famosas de la ciudad: se trata de Friquest, el paraíso para los amantes de esta saga. Esta tienda de dos plantas, situada en una de las zonas más concurridas de Barcelona como lo es la Gran Vía, es un imprescindible en nuestro recorrido. Cuenta con una gran variedad de merchandising, desde las famosas figuritas de Funko para los coleccionistas hasta tazas y pósters, además de corbatas y hasta camisetas para poder demostrar tu fandom por este universo.

Una de las cosas buenas que tiene Friquest es que además de Harry Potter, también cuenta con un añadido, y es que podrás encontrar todo tipo de objetos relacionados con otras sagas como Star Wars, El señor de los anillos o bien Regreso al futuro. Así que no hace falta que seas el fan número uno de Harry Potter, porque en esta tienda seguro que encuentras algo de tu agrado. Te aseguramos que no te dejará indiferente.

  • Dirección: Gran Vía 679, Local 2 08013 Barcelona
  • Horario: abierto de lunes a sábado de 10 h a 20:30 h

La Cambra dels Encanteris

Nuestra tercera parada será en esta tienda de coleccionista, situada en el distrito de Sant Andreu, en Barcelona. En La Cambra del Encanteris podrás encontrar de todo y más relacionado con Harry Potter: desde los libros en los que se inspiraron para hacer las películas que tantas veces habrás visto hasta una réplica del conocido sombrero seleccionador, además de complementos para el día a día como llaveros, calcetines o hasta paraguas. ¡Las opciones son infinitas!

La Cambra del Encanteris, además de su tienda física, también cuenta con una plataforma web en la que podrás hacer pedidos y que te los envíen a casa. ¡Así que ya no tienes excusa! No dudes en visitarla y saca a pasear el fan que llevas dentro.

  • Dirección: Plaça del Mercadal, 35, 08030 Barcelona
  • Horario: abierto de lunes a jueves de 10 h a 20 h y viernes y sábados de 10 h a 20:30 h

Frikimania

Otra de las tiendas que no podía faltar en este recorrido por las mejores tiendas de Harry Potter en Barcelona es Frikimania. Esta tienda situada en Poblenou cuenta con un gran abanico de opciones no solo en torno al universo de Harry Potter, sino que también se extiende a otros extremos, desde merchandising de series como Stranger things o El juego del calamar, pasando por los míticos Pokémon o Minecraft hasta meterse en el universo Marvel.

Algunos de los productos a destacar en torno a Harry Potter son sus puzles en 3D, con maquetas de algunos de los lugares más emblemáticos de la saga como la casa de los Weasley o hasta Hogwarts, la propia escuela de magia y hechicería. Además, también podrás encontrar una réplica del mapa del merodeador o de la snitch dorada usada en los partidos de quidditch. ¡No te la puedes perder!

  • Dirección: Rambla del Poblenou, 47, 08005 Barcelona
  • Horario: abierto entre semana de 10:30 h a 20 h y sábados de 10:30 h a 20:30 h

Encantoos

Nuestra última parada, pero no por ello la menos importante será en Encantoos. Para visitar esta tienda temática nos tendremos que desplazar hasta el Hospitalet, pero ten por seguro que el viaje valdrá la pena. Pon a prueba tus conocimientos sobre Harry Potter y déjate llevar con productos como la ruleta de grageas, la cerveza de mantequilla o las reconocidas ranas de chocolate que te transportarán hasta este universo de J.K. Rowling, haciéndote sentir como un mago más.

Pero la cosa no acaba aquí, y es que Encantoos también tiene sus puertas abiertas para todo tipo de perfiles: ya seas un fanático de las películas Disney o bien te decantes más por la serie Friends. Tanto si eres de Marvel como si prefieres el manga. Esta tienda es perfecta para ti. Así que no te lo pienses dos veces y descúbrela.

  • Dirección: Carrer Pérez Galdós, 8, 08903 L’Hospitalet de Llobregat
  • Horario: abierto de lunes a domingo de 10:30 h a 20:30 h

No hay mejor forma de acabar nuestro recorrido por las mejores tiendas de Harry Potter de Barcelona que tomando algo en uno de los lugares más top de Barcelona como lo es el Pudding Diagonal Cafè. Este local está ambientado en el universo mágico y es el sitio perfecto para ir a merendar con tus amigos o familiares con quienes compartas tu pasión por Harry Potter. Además, también podréis aprovechar para jugar a juegos de mesa o si bien eres más de ir por tu cuenta, también hay un espacio perfecto para releer alguno de los libros de la saga. 

Nosotras lo dejamos aquí. Esperamos que te animes a visitar alguna de estas tiendas de Harry Potter en Barcelona si todavía no lo has hecho, y también nos puedes dejar sugerencias de locales que no hayamos incluido en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *