Crítica: 22 centrímetros, ponga un mago en su vida

Ponga un mago en su vida y disfrute de la magia y de la ilusión. Tanto si eres una persona desconfiada, como si crees que te van a tomar el pelo, o no crees en la magia, o piensas que Son solo trucos y quieres descubrir cuáles son, o solamente te gusta que te sorprendan, o quieres pasar un buen rato en buena compañía… seas como seas, y pienses lo que pienses, en Cincómonos te harán pasar un rato divertido, lleno de sorpresas, y de trucos que te dejarán con la boca abierta.

Y si eres de aquellas personas a las que no gusta salir a escena… no te preocupes… seguro que acabarás al lado de alguno de los magos, como ayudante, disfrutando del momento y “¡pasándolo piruleta!”

El espectáculo 22 centímetros no presenta a un mago… ¡presenta a cuatro! Xavi García, Israel Belchi, Jordi Saín y Jaime Martín te harán pasar un rato muy divertido y te harán creer que la magia existe y que hay cosas que quedan más allá de tu comprensión. Acabarás olvidando que “aquí hay truco”, para disfrutar de cada juego y participar activamente. Los cuatro magos consiguen que el público deje de lado su timidez, vergüenza, y el “por favor, a mi que no me llamen”… y crean un ambiente de risas y complicidad estupendo.

No apareció ningún sapo, pero sí apareció una piruleta de colores… un huevo de plástico que, de repente, era un huevo de verdad, cartas que aparecían y desaparecían y volvían a aparecer sin que sepamos cómo, bolitas de madera invisibles que dejan de serlo, monedas que traspasan mesas… y todo a 22 centímetros de una persona escogida del público.

Xavi García, Israel Belchi, Jordi Saín y Jaime Martín no nos ofrecieron un espectáculo con grandes trucos de magia, espectaculares, con humo, luces, grandes apariciones y desapariciones. No les hace falta. Su magia es magia de cerca, de sorpresa, de juego, de risas, de complicidad… una magia para que todos puedan participar.

Ponga un mago en su vida, nos dicen Xavi García, Israel Belchi, Jordi Saín y Jaime Martín. Y después de ver su espectáculo creemos que tienen razón. Ponga un mago en su vida. Ponga magia en su vida.

22 centímetros, en Cincómonos, es un espectáculo sin trampa ni cartón. Es magia.

espectaculos barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *