Ideas para celebrar un 30 cumpleaños en Barcelona

Ideas para celebrar un 30 cumpleaños en Barcelona
5 (100%) 9 votes

¿Vas a cumplir 30 años? ¡Esto hay que celebrarlo por todo lo ALTO! En Espectáculos BCN queremos que puedas montar un fiestón épico e inolvidable para celebrar esta nueva etapa en tu vida. Y, para ello, nada mejor que organizar una fiesta memorable para disfrutar junto a tod@s tus amig@s.

A continuación vamos a descubrirte las mejores ideas para celebrar un 30 cumpleaños en Barcelona y que, así, puedas montar una fiesta que marcará historia. Prepárate para pasarlo de vicio 😉

Los mejores planes para celebrar un 30 cumpleaños en Barcelona

Montar una fiesta de cumpleaños no siempre es tarea fácil, lo sabemos. Y, menos aún, si este cumple es tan importante como la llegada a los 30. Está claro que la treintena es una nueva etapa en nuestras vidas, es el momento en el que la juventud y la madurez se dan la mano para hacernos vivir experiencias inolvidables. Ya lo dicen: ¡los 30 son los nuevos 20!, pero con la ventaja de tener la mente más amueblada y una mayor independencia.

Si quieres disfrutar de un día inolvidable, aquí te dejamos buenas ideas para celebrar un 30 cumpleaños en Barcelona alucinante. ¡Toma nota!

Camas elásticas para adultos

¿Te imaginas jugar de nuevo en camas elásticas? Sí, sabemos que es un tipo de juego típico para niñ@s pero… ¿y si también pudieras jugar aquí siendo adulto? ¡No hay nada mejor que recuperar a nuestro niñ@ interior! Por eso, te recomendamos que visites un espacio como Urban Planet en el que podrás organizar un cumple sorprendente y divertido en sus instalaciones. Este parque cuenta con una amplia variedad de camas elásticas pensadas para todas las edades y que serán un plan ideal para tu 30 cumpleaños. Además, en sus instalaciones también tienen una zona de bar y la posibilidad de contratar un catering por si quieres brindar con los tuyos. ¡Un planazo totalmente original!

Una tarde de misterios en un room escape

Otro de los mejores planes para celebrar un 30 cumpleaños en Barcelona es sumarse a uno de los juegos más de moda en nuestra ciudad: los room escape. Lo cierto es que existen muchísimas salas y aventuras a tu disposición: desde juegos de miedo, a juegos de aventuras y otros de suspense. Escoge la opción que más se ajuste a las preferencias del cumpleañer@ y conseguirás organizar una fiesta memorable y llena de emoción. Un room escape es un juego en el que un grupo se queda encerrado en una habitación; juntos, deberéis resolver los enigmas para poder salir del encierro. Tendréis 60 minutos para escapar, ¿lo conseguiréis?

De copas en una azotea de Barcelona

Otro plan ideal para un 30 cumpleaños en Barcelona es disfrutar de un brindis en un entorno elegante y con buenas vistas. Existen muchos sky bar en Barcelona que te ofrecen buenos cócteles, buen ambiente e, incluso, un buen restaurante. En estos espacios, que normalmente están en los hoteles, podrás disfrutar de un cumple más elegante y sofisticado. Las azoteas de Barcelona se abren al público general para que podamos celebrar un momento importante y, al mismo tiempo, disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad, el Mediterráneo o la montaña.

De cenita en un restaurante original

¿Te gustan los restaurantes curiosos? Debes saber que en nuestra ciudad hay diferentes establecimientos que, no solo te ofrecen un buen menú, sino que además te ofrecen una experiencia sorprendente y divertida. Por ejemplo, La Selva es un restaurante del Eixample que, tal y como su propio nombre indica, está ambientado como si fuera una selva; también tenemos la Ópera Samfaina, un restaurante con una decoración alucinante y que forma parte del Liceu. En Aribau nos encontramos con Verne, un restaurante ambientado en el imaginario de Jules Verne y con una decoración asombrosa…. ¡Hay muchas opciones!

Cena y monólogos para un 30 cumpleaños

Otra de las ideas más originales para celebrar un 30 cumpleaños en Barcelona es disfrutar de una unión que siempre funciona: la cena con monólogos. En nuestra ciudad, existen diferentes espacios en los que te encontrarás con una rica cena amenizada con monólogos de humor o teatrales que te lo harán pasar de lujo. Es una alternativa estupenda si lo que quieres es organizar una velada divertida y sorprendente para que todo el mundo lo pase de fábula.

Una cena en un barco

Y terminamos este artículo hablando de un plan que, a nosotras, nos encanta. Se trata de cenar en el interior de un barco, un plan redondo si estás buscando una celebración más íntima o, incluso, romántica. Existen diferentes empresas que organizan cenas con barco en Barcelona y que te ofrecen packs muy variados para que encuentres la opción que más se ajusta a lo que andas buscando. Es un tipo de fiesta mucho más elegante y exclusiva pero que, sinceramente, merece muchísimo la pena.

¿Tienes más ideas para celebrar un 30 cumpleaños en Barcelona? ¡Compártelas con nosotras! Deja un comentario para que otr@s lectores puedan leer tus recomendaciones 🙂

 

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *