Concierto de Divas de Broadway en Jardins de Pedralbes

El día 7 de julio, el Festival dels Jardins de Pedralbes ofrecerá un concierto especialmente dedicado a los amantes de los musicales.

Cuatro divas del escenario: Victoria Hamilton-Barritt, Madalena Alberto, Rachel Tucke y Marisha Wallace, que ya han intervenido en muchos musicales en papeles protagonistas, interpretarán los éxitos de los musicales que han llenado teatros en Estados Unidos y Gran Bretaña.

Un espectáculo que es una pequeña muestra de los musicales que han triunfado en otros países (y algunos también en el nuestro). Rent, Wicked, Chicago, Cats, West Side Story, Aladdin, We will Rock you…)

Canciones que ya forman parte de nuestra memoria colectiva y otras que, aunque menos conocidas, merecen un espacio en nuestros corazones.

El espectáculo ha ido construyéndose a partir del trabajo de las cuatro intérpretes y el resto del equipo. Canción a canción se ha creado un show digno de los grandes escenarios. Esta vez, el espectáculo no incluirá bailarines, pero la gran calidad de las cuatro divas hará que no echemos nada de menos.

Divas de Broadway, en Els Jardins de Pedralbes, será un concierto inolvidable. Una pequeña degustación de los grandes musicales que no defraudará.

espectaculos barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *