El Aperitivo Cómico en Barcelona: vermut, risas y buen humor

El Aperitivo Cómico en Barcelona: vermut, risas y buen humor
4.8 (96%) 5 votes

El pasado 7 de octubre dio el pistoletazo de salida la nueva temporada de El Aperitivo Cómico, un evento que se repetirá cada domingo y en el que podrás disfrutar de una mañana llena de risas, tapas, un rico vermut y un show de humor… ¡irrepetible!

La Fábrica del Vermutillo nos vuelve a ofrecer este año la posibilidad de disfrutar de un domingo diferente y muy original. Con El Aperitivo Cómico podremos disfrutar de un vermut con espectáculo, humor y unas ricas tapas. ¿Qué mejor plan para un domingo?

Domingos llenos de buen humor con El Aperitivo Cómico

¡Dale un giro a tus aperitivos del fin de semana! En lugar de ir a un bar cualquiera a tomar un vermut con tus amigos, ¿por qué no apuestas por un plan mucho más divertido y lleno de buen humor? Eso es lo que te proponen desde El Aperitivo Cómico, la nueva manera de disfrutar del vermut del domingo en Barcelona.

En Glòries Cafè Teatre (en la planta baja del centro comercial donde se halla El Mercat) es el escenario escogido para organizar estos domingos vermuteros donde, además de una deliciosa bebida y unas tapas variadas, podrás pasarlo en grande con shows humorísticos de la mano de Xavier Castells, Sergio Marín y la compañía Improscritos, especializados en ofrecer espectáculos de improvisación.

Una manera diferente de disfrutar de la mañana del domingo junto a tu familia o a tus amigos. Sobre el escenario pasarán artistas de enorme talento que harán que lo paséis en grande y que os partáis de la risa. Además, habrá invitados especiales para que, así, vuestra velada sea todavía más mágica.

En El Aperitivo Cómico cada función es única, por eso, podrás ir todas las veces que quieras y disfrutar de una mañana memorable junto a los tuyos. Risas aseguradas, un vermut de escándalo y los mejores cómicos harán que tu fin de semana sea increíble.

¿Qué haces este domingo? El Aperitivo Cómico es un planazo. De verdad.


Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *