Entrevista a Ziggy Alberts por su concierto el 18 de abril en BCN

Entrevista a Ziggy Alberts por su concierto el 18 de abril en BCN
5 (100%) 2 votes

El australiano Ziggy Alberts vendrá a Barcelona el 18 de abril para presentar su segundo trabajo titulado “Laps Around the Sun”. Gracias a la promotora de conciertos Cooncert, este artista pisará la Fábrica Damm para ofrecernos un concierto íntimo y cercano.

En Espectáculos BCN no hemos querido dejar pasar la oportunidad de entrevistar a Ziggy Alberts para conocer mejor cómo será su paso por nuestra ciudad y qué podemos esperar de su actuación. ¡Aquí os la dejamos!

  • 1) En Barcelona presentarás tu nuevo trabajo ‘Laps Around the Sun’, ¿cómo describirías este álbum?

Es un álbum sobre cómo pasar de una relación a la siguiente, y cada canción tiene una importancia vital para contar esa historia.

  • 2) ¿Qué crees que ha cambiado el Ziggy del primer álbum y el Ziggy actual?

El primer álbum, Made of Water, fue en su totalidad canciones de océano, y fue muy popular, sinceramente. Pero cambié mi mirada antes de hacer este segundo álbum: dejé de verme a mí mismo como a un músico folk, para verme como compositor. Hay mucha diferencia rítmica en este nuevo álbum, toco muchos nuevos géneros.Valoro mucho mi primer álbum.porque tiene un lugar importante en mi historia, y me complace decir que siento que todos mis lanzamientos se complementan.

  • 3) ¿Sobre qué versan las canciones de ‘Laps Around the Sun’?

Habla de relaciones, en general: la relación contigo mismo, con tu amante y con el planeta.

  • 4) Tus conciertos en España han sido posible gracias a Cooncert, ¿cómo recibiste la noticia de que fans españoles se organizaron para verte en directo?

¡Estoy tan emocionado de volver a tocar en España! La primera vez que toqué en Barcelona y Madrid fue en el año 2017, y los shows fueron muy memorables, así que espero tener otra increíble experiencia española.

  • 5) Arrancas una gira en la que visitarás más de 100 ciudades. ¿Qué se encontrará tu público en el concierto de Barcelona?

Será un concierto muy íntimo y unificado. Habrá algunos momentos agradables y tranquilos ¡pero también habrá mucho baile y singalongs!

Aquí os dejamos un vídeo para que escuches su nuevo single.

 


Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *