Kurt Vile llega al Apolo en octubre para presentar su nuevo disco

Kurt Vile llega al Apolo en octubre para presentar su nuevo disco
5 (100%) 3 votes

Después del aclamado “b’lieve I’m goin down” (2015), Kurt Vile aterriza en Barcelona el 22 de octubre con su banda The Violators, en la sala Apolo, para tocar los temas de su séptimo álbum de estudio “Bottle It In” (2018).

Nos ha presentado ya su último sencillo de nada más que 9 minutos, Bassackwards, que suena 100% Kurt Vile. Su ultima publicación, “Lotta sea lice” (2017) junto a Courtney Barnet, es una auténtica gema en colaboración a distancia con la australiana.

¡Nos espera una buena dosis de americana aderezada con toques de indie-rock! Un cóctel idóneo para empezar la semana.

¿Quién es Kurt Vile?

Kurt Vile nació en Lansdowne Pensilvania, aunque está afincado en Filadelfia desde 2003. Es allí, donde funda en 2005 ‘The War on drugs’ junto a Adam Granduciel, una banda que mira al rock clásico norte americano. Poco después de sacar el primer álbum en 2008, Kurt dejaría la banda para empezar su carrera en solitario.

Ahora, el próximo 22 de octubre, podremos ver en la Sala Apolo el concierto de este artistazo. Es un concierto que organiza Primavera Sound como promotora bajo el paraguas de Primavera Tours. Disfruta en directo para que disfrutemos de su música, de su esencia y de su manera tan particular de ver y concebir la música.

¡No te lo puedes perder!

Datos prácticos: 

  • Fecha: lunes 22/10/2018
  • Hora: apertura de puertas a las 20h
  • Dónde: Sala Apolo
  • Precio entradas: anticipada 24€ (+gastos) / 27€ en taquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *