La rendición – Sala Muntaner

La rendición – Sala Muntaner
¡Puntúame!

Dejarse llevar por el sexo. Dejarse llevar por nuestros deseos más ocultos. Dejarse llevar por el placer y dejar de un lado la moral, el razonamiento y los prejuicios. Dejarse sentir. Dejarse jadear hasta quedarse afónica. Dejarse llegar a tocar el nirvana con la palma de la mano y, después, bajar a la tierra de nuevo con ganas de volver a vivir ese ascenso.

Eso es lo que nos cuenta “La rendición” en la Sala Muntaner, una historia sobre sexo, una historia sobre el placer carnal, una historia que sorprende desde el primer minuto. ¿Preparado para subir al cielo?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=TBtuumHSB94&w=560&h=315]

La adaptación teatral de las arriesgadas y controvertidas memorias de Toni Bentley cuenta la historia de una bailarina que encuentra un placer inesperado en el escenario sexual. Iniciada por uno de sus amantes en la experiencia erótica de la extrema sumisión, descubre la dicha que se encuentra al otro lado de las convenciones, con sus riesgos, absurdos y perdidas inevitables. “La rendiciónes una aguda y profunda historia real sobre la obsesión sexual de una mujer.

  • Dirección: Sigfrid Monleón
  • Autor: Toni Bentley
  • Intérprete: Isabelle Stoffel

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *