Loquillo, Ariel Rot y Leiva – Poble Espanyol

Uno de los nuestros”. Bajo este concepto se unen tres grandes músicos con un mismo objetivo: hacernos pasar una velada inolvidable. Loquillo, Ariel Rot y Leiva se subirán sobre el mismo escenario el 17 de julio en el Poble Espanyol. Estos tres músicos, cada uno con su estilo, forman una unión perfecta para que todos podamos disfrutar de auténtica noche de rock.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=s06ZesIakhk]

Loquillo es un barcelonés rebelde que ha llevado muy dignamente su estilo musical a través de los tiempos. Ahora, después de 30 años en el mundo de la música, ha publicado su último álbum “La nave de los locos”, ¡30 años no son pocos!

Ariel Rot es un argentino que llegó a Madrid y formó Tequila; más tarde con Andrés Calamaro dieron vida a Los Rodríguez. Su carrera en solitario sigue las mismas tendencias musicales con un sonido más maduro y personal, como podemos escuchar en “Lo siento Frank” o “Ahora pide tu cabeza”.

Leiva es el tercer integrante de este concierto a tres manos. Miembro del dúo Pereza, debutó en solitario el febrero pasado con “Diciembre”.

Uno de los nuestros” pasará por Barcelona el 17 de julio. Vive una tarde con tres grandes del rock de ayer y de hoy en el Poble Espanyol.

Ariel: “Solamente vamos a hacer lo que mejor sabemos: juntarnos con amigos y tocar rock and roll”.

Leiva: “Salir a la carretera con el Loco y Ariel, es subirme a las tablas con dos maestros de este oficio. Un gustazo y una misión hacer equipo en estos tiempos perros”.

Loquillo: “Rock & roll actitud”

Compra tus entradas para “Uno de los nuestros” y vive una noche de puro rock and roll.

Nota: El concierto de Loquillo, Leiva y Ariel Rot que tenían previsto realizar el 8 de Junio en Poble Espanyol ha sido aplazado al Miércoles 17 de Julio de 2013. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

Artículo escrito por: Alba Tabuenca

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *