¡Music Has No Limits regresa a Barcelona! – SOLO 1 DÍA

¡Music Has No Limits regresa a Barcelona! – SOLO 1 DÍA
5 (100%) 3 votes

28 de septiembre. Barcelona. Guarda sitio en tu agenda porque llega al Teatre Coliseum un espectáculo apoteósico en el que disfrutarás de la mejor música de todos los tiempos en un formato inolvidable.

“Music Has No Limits” es el espectáculo que podrás disfrutar en la ciudad condal y donde vibrarás con temas de artistas tan dispares como Queen, U2, Michael Jackson, Barba Streisand e, incluso, el DJ Avicii. Una fusión musical espectacular en la que artistas de todo el mundo se reúnen en el mismo escenario.

“Music Has No Limits” en Barcelona es un espectáculo musical imprescindible en el que podrás disfrutar de temas musicales de estilos muy diferentes. Bailarás con el mejor rock, disfrutarás con música dance, disfrutarás de la elegancia del jazz, alucinarás con temas de música clásica… Una cita imprescindible para todos los amantes de la (buena) música. 

“Music Has No Limits” en Barcelona, ¡un espectáculo imprescindible para los musiqueros!

Si te gusta la música y el espectáculo, entonces el 28 de septiembre reserva hueco en tu agenda para descubrir uno de los shows más impresionantes del momento. Hablamos de “Music Has No Limits”, una pieza que mezcla música tan diversa como la ópera, la música electrónica, el jazz o el rock.

Y es que, tal y como indica el nombre del espectáculo, la música no tiene límites. Por eso, en un mismo escenario se pueden interpretar canciones de todos los géneros y conseguir una fusión y una mezcla impresionante. Al fin y al cabo, la música es un medio de expresión y, con los diferentes géneros que existen, podemos conocer mejor todas las formas en las que los seres humanos tenemos de comunicarnos.

Artistas de gran nivel en “Music Has No Limits”

Sobre el escenario disfrutarás de la actuación de artistazos de todas las partes del mundo y que te harán vibrar con su talento y su arte. Conoceremos a cantantes con voces impecables, a DJ’s expertos que se unen a la fiesta, a rockeros de toda la vida, a “jazzeros” que parecen salidos del corazón de Nueva Orleans…

De hecho, en la cuidada selección artística es donde radica el éxito de este espectáculo.Y es que desde MHNL se identifican a nuevos talentos tanto a nivel técnico como de interpretación mediante un crowdsourcing en Internet. De esta forma, se consigue reunir a la “créme de la créme” de los talentos de todo el mundo en un mismo show cargado de pasión, música y espectáculo.

“Music Has No Limits” en Barcelona puede ser considerado como “la playlist de tu vida” porque, con él, realizarás un recorrido por temas inolvidables de la historia de la música. Auténticos himnos de todas las épocas y de todos los géneros que harán que vivas una noche impresionante.

“Music Has No Limits”, un show que ha recorrido medio mundo

El 28 de septiembre podremos disfrutar en Barcelona del espectáculo “Music Has No Limits”, un show que, sin embargo, ya se ha podido ver en escenarios de muchas ciudades del mundo. Por ejemplo, en el Lincoln Center de Nueva York, en el Teatro Real de Madrid, el palazzo Pisani Moretta de Venecia,  en el Bayfront Park de Miami o Milán, entre otras ciudades.

Ahora, tienes la oportunidad de presenciar este espectáculo apoteósico en Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

 


 

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *