10 piscinas de hoteles en Barcelona con acceso público – ¡MAGNÍFICAS!

10 piscinas de hoteles en Barcelona con acceso público – ¡MAGNÍFICAS!
4.1 (82.5%) 8 votes

Cada vez se pone más de moda el acceso a las diferentes terrazas de hoteles con vistas a la ciudad. En este artículo de Espectáculos BCN te hemos preparado una selección de 10 piscinas de hoteles en Barcelona con acceso público que te van a enamorar. Son elegantes, sofisticadas y a la vez muy acogedoras, ideales para una cita o para pasar una tarde tranquila en compañía de amistades. ¡Anímate a visitar varias de ellas y refréscate este verano!

Piscinas de hoteles en Barcelona con acceso público que tienes que conocer

Aproximadamente unos 50 hoteles en la ciudad de Barcelona ofrecen la posibilidad de acceder a sus terrazas, pero no todos ellos tienen piscina. En esta lista hemos seleccionado los que sí disponen de ella y además, de unas vistas fabulosas que te harán relajarte por completo. Podrás tomar una copa o un cóctel fabuloso y simplemente dejarte llevar por el descanso y la charla tranquila mientras te bañas en sus hermosas piscinas. ¡Planazo!

Hotel Ohla

El Hotel Ohla de Barcelona es un espacio muy especial que cuenta con una fachada repleta de ojos, obra de Frederic Amat, en pleno corazón del Barrio Gótico de la ciudad. Su terraza tiene un estilo muy chill out y abre todos los días de siete de la tarde a una de la madrugada en temporada mayo – septiembre. Podrás disfrutar de cócteles, copas, cava, vino… La piscina es pequeñita porque el espacio en sí es reducido pero suficiente para que disfrutes del relax en petit comitè.

Grand Hotel Central

En el Hotel Central encontrarás otra de las piscinas de hoteles en Barcelona con acceso público. Situado en Via Laitena encontramos este increíble hotel con una terraza conocida como Sky Bar que abre de abril a octubre para todo el mundo que quiera subir a pasar un agradable rato. Eso sí, tienes que pagar veinte euros y te entra la consumición de un cóctel en el precio. Siempre suena buena música y sirven agradables platos como sandwiches y snacks que acompañan las bebidas. La piscina es bastante grande y tiene unas vistas de ensueño de la ciudad.

Piscina del Gallery Hotel

La terraza de este hotel se la conoce como The TOP y es un lugar ideal con una decoración muy fresca. Tiene una amplia zona de barra y taburetes con una pérgola de madera y cristal que hace del lugar un sitio muy encantador. También tiene tumbonas para tomar el sol y una gran oferta gastronómica si quieres comer o picar algo. En verano también ofrece noches con música así como cava, copas y refrescos. Y si  buscas piscinas públicas, lee nuestro artículo sobre las mejores piscinas de Barcelona.

Mercer Hotel

Tal vez no sea esta la opción más económica pero te aseguramos que sí te dejará sin habla. Para una ocasión especial, es sin duda, una gran elección. En pleno barrio gótico y con antiguas murallas romanas rodeando el lugar sus vistas a la Catedral son capaces de enamorar a cualquiera. Tiene una piscina pequeña que se ilumina de forma muy cálida cuando llega la noche y ofrece al cliente un espacio íntimo y de ensueño.

Piscina del W Barcelona

Probablemente uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad de Barcelona es el W, conocido como Vela debido a su silueta, que imita una vela de barco. El lugar es de auténtico lujo y hospedarse puede que no sea algo que se puedan permitir todos los bolsillos pero, por suerte para algunos, su terraza es de libre acceso. El lugar se divide entre el Wet Bar (que solo abre de abril a octubre) y Eclipse (que abre todo el año). El sitio es de ensueño y la música acompaña muchas veces las copas, tapas y por supuesto, la piscina. Sin duda, otra de las piscinas de hoteles en Barcelona con acceso público más recomendadas.

Ànemos Terrace Bar

Se le llama Ànemos a la terraza del Cram Hotel, situado en el Eixample. Una terraza con vistas al Tibidabo en la que podrás cenar y bañarte. La piscina es pequeña pero suficiente para que tomes una copa de forma relajada e íntima, así que te recomendamos ir pronto para encontrar sitio y estar tranquilo. Es un sitio acogedor y calmado donde te sentirás como si estuvieras en casa.

Hotel Bagués

Un espacio sofisticado y lleno de animación que mezcla la música y los cócteles con el descanso y la piscina. Un lugar decorado con sumo cuidado que mezcla estilo minimalista con la propia historia del edificio y sus paredes más antiguas. La piscina es pequeña pero cómoda y tiene todo lo que necesitas para extraerte del mundo exterior y relajarte. Un lugar magnífico que solo podrás visitar en temporada de verano. ¡Aprovecha!

Piscina del Hotel Pullman Skipper

¿Imaginas poder estar bañándote en una piscina con el mar a tu lado? La terraza de este hotel permite esta maravilla y es que tiene unas vistas impresionantes a mar abierto así como un solarium enorme. Podrás tomar algo, comer, relajarte, bañarte, beber una copa o simplemente mirar el mar que se abre camino a tu lado. Es una opción preciosa y muy bonita conocida como The Atic Bar. 

Majestic Hotel Spa

En el Majestic también podrás encontrar otra de las piscinas de hoteles en Barcelona con acceso público más bonitas. Se trata de nada más y nada menos que un hotel de cinco estrellas en funcionamiento desde el año 1918. Ubicado en Passeig de Gràcia, es un sitio elegante y refinado con una terraza de ensueño. Se le conoce por el nombre Dolce Vitae y abre de diez de a la mañana a ocho de la tarde, por lo que es ideal para comer o pasar la tarde. La oferta gastronómica que ofrece el lugar es de alta calidad y la piscina, aunque pequeña, es muy sofisticada y agradable. Te encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *