7 planes originales para parejas en Barcelona

7 planes originales para parejas en Barcelona
5 (100%) 3 votes

planes en pareja barcelona

¿Quieres ser 100% original? ¡Entonces eres de los nuestros! En Espectáculos BCN queremos realmente descubrirte la Barcelona más espectacular y sorprendente, por eso, siempre nos esforzamos en descubrirte los planes más originales que puedes hacer en Barcelona.

Pero, en este artículo, queremos que, además de original, los planes sean la mar de románticos. Y, por eso, queremos descubrirte una selección de los 7 planes originales para parejas en Barcelona más increíbles que puedes hacer.

Así que, si quieres sorprender a tu pareja… ¡sigue leyendo!

Las actividades más originales para parejas en Barcelona

Está claro que en Barcelona hay muchas (muchísimas) cosas por hacer: que si ir a la Sagrada Familia, que si dar un paseo por el Parc Güell, que si ir al barrio de Gracia… Todas estas actividades pueden ser románticas pero, seamos sinceros… ¡no son NADA originales!

En Espectáculos BCN queremos que realmente conozcas los planes originales para parejas en Barcelona y, por eso, aquí te ofrecemos un listado con las ideas más románticas y sorprendentes que te ofrece nuestra ciudad. ¡Prepárate para flipar!

Paseo en barco por la costa de Barcelona

Sea verano o sea invierno, en nuestra ciudad siempre hace buen tiempo. Por eso, una de las mejores opciones que tienes para sorprender a tu pareja es llevarla a dar un romántico paseo en barco por el litoral. Para ello, puedes probar en sacarte títulos náuticos o, si no, también puedes disfrutar de un paseo barco que reavivará la llama de vuestro amor. Un brindis en el mar y disfrutando de las vistas hacia el horizonte es lo más de lo más, ¿a que sí?

Un picnic en la playa de Barcelona

Una de las ventajas de vivir en una ciudad con mar es que podemos ir a la playa tanto en verano como en invierno. En verano, puedes disfrutar de la playa durante todo el día y, por la noche, disfrutar de un romántico picnic bajo la luz de la Luna.

Pero en invierno también puedes optar por preparar un rico picnic un día soleado y vivir una mañana de sol, intimidad y gastronomía con la melodía de las olas del mar. No hace falta que te quedes en las playas de Barcelona sino que, también, puedes optar por ir a playas del Garraf en las que, seguro, tendréis más intimidad.

¡Id a un concierto a vibrar con buena música!

¿Cuánto tiempo hace que no haces un “mano a mano” con tu pareja? Normalmente, las parejas suelen salir a bailar con el grupo de amigos o, simplemente, apenas salen a bailar. Así que ¿por qué no la sorprendes regalándole entradas a un concierto? Busca en nuestra agenda de conciertos en Barcelona e infórmate de cuándo viene vuestro artista favorito a la ciudad. Pasaréis una tarde de risas, buena música y mucha complicidad, ¡ya verás!

Excursión por Monjuïc o Collserola

¿Quién dice que en Barcelona no se puede disfrutar de la naturaleza? Tenemos dos montañas perfectas para descubrir durante un día de senderismo al más puro estilo “excursionista”. La más accesible y fácil de llegar es la montaña de Montjuïc donde podréis pasear por parques y jardines preciosos, además de vivir momentos de máxima intimidad. Además, aquí también alucinaréis con vistas impresionantes tanto de Barcelona como del litoral.

Un poco más arriba nos encontramos con otra de las montañas ideales para hacer senderismo. Hablamos de Collserola donde podréis pasear o, también, dar una vuelta en bici, en caballo, etcétera. Además, por Collserola hay zonas de merenderos que son ideales para hacer un alto en el camino y reponer fuerzas. ¡Un planazo!

planes divertidos barcelona

Más planes románticos y originales en Barcelona

Continuamos con este artículo con los planes originales para parejas en Barcelona para ofrecerte otras buenas ideas que son perfectas para sacar a relucir vuestra vena más romántica. Aquí te dejamos algunas sugerencias que pueden servirte de inspiración para organizar un día inolvidable y lleno de romanticismo:

  • Ir al Liceu: si hay un teatro romántico en Barcelona este es, sin lugar a dudas, el Liceu. Se trata de la ópera de la ciudad condal y, tanto por fuera como por dentro, es un edificio impresionante. Además, tiene una programación de gran calidad artística que resulta perfecta para una noche elegante y romántica
  • Cena romántica en un restaurante: otro de los planes más clásicos es disfrutar de una cena en pareja. Pero en Espectáculos BCN queremos descubrirte los mejores sitios para cenar de forma original en Barcelona y que vuestra velada sea romántica pero, al mismo tiempo, ¡divertidísima!
  • Risas y juego en el skating de Barcelona: también puedes añadir un toque divertido y muy original a vuestra cita pasándolo como niños en el skating. Esta pista de patinaje sobre hielo será perfecta para que disfrutéis al máximo de una experiencia única y muy original.

Cómo ves, son muchos los planes originales para parejas en Barcelona. Por eso, te animamos a que consultes nuestra web para que puedas inspirarte más y mejor 🙂

 

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *