Sorprender a tu pareja en Barcelona – ¡PLANES + CURIOSOS!

Sorprender a tu pareja en Barcelona – ¡PLANES + CURIOSOS!
5 (100%) 1 vote

Siempre es un buen momento para hacer algo especial con esa persona especial que te acompaña en el camino. En Espectáculos BCN nos encantan las salidas divertidas, diferentes e únicas así que te hemos preparado una lista con los planes para sorprender a tu pareja en Barcelona más curiosos y especiales. Tanto si quieres celebrar algo como si únicamente tienes ganas de sorprenderle…¡Seguro que encuentras tu plan!

Los mejores planes para sorprender a tu pareja en Barcelona

Hemos recopilado ideas de diversos estilos, tanto más románticos como de aventura, así que no solo puedes llevar a cabo lo que te recomendamos sino que también te puede servir para coger ideas y adaptar los planes a vuestro gusto o al ritmo que os apetezca llevar. Lo importante en esta lista es la idea de la sorpresa, de hacer algo que no sea típico o que probablemente ya conoce, así que esperamos dar en el clavo y proponerte lugares e ideas muy diferentes. ¡Coge papel y lápiz!

Restaurantes «clandestinos»: La Contraseña, Mutis y DOPO

Uno de los lugares más curiosos para sorprender a tu pareja en Barcelona son los restaurantes clandestinos. Es una tendencia que se ha puesto de moda en los últimos años y que consiste en visitar un restaurante para comer o cenar que a simple vista parece una nave abandonada o una tienda escondida, en definitiva, no parece ser lo que es y una vez entras, te llevas una gran sorpresa. Hay muchos restaurantes de este estilo pero hemos seleccionado en especial tres que nos parecen muy buenas opciones.

  • El primero es el restaurante La Contraseña, un lugar que entre semana tiene la apariencia de un estudio de pintura donde la artista Àngela Vinent trabaja desarrollando su creatividad. Cuando llega el fin de semana, el lugar se transforma en un magnífico restaurante del barrio de Poblenou donde es imprescindible contactar con la propietaria para poder acudir. El lugar está decorado con cuadros de la artista por lo que adquiere una esencia muy bohemia, el menú ronda los 25 euros y está riquísimo.
  • Por otra parte tenemos el restaurante Mutis, situado en av. Diagonal 438. Acceder a este lugar no es nada fácil, y es que es necesario aparecer en una lista en la que han figurado nombres como Mick Jagger o Al Pacino. Es un lugar al que sólo se puede acceder mediante una persona influyente, así que ya sabes, si eres de los que puede mover hilos, jamás olvidarás esta experiencia.
  • Por último te recomendamos el restaurante DOPO, en calle Loreto 22. Su exterior pasa completamente inadvertido, no parece tratarse de un auténtico lugar magnífico para comer o cenar, pero sin embargo acoge una de las experiencias gastronómicas más gratas de toda la ciudad de Barcelona. Especializado en comida italiana, este restaurante engañará por sus apariencias para luego darte una gran sorpresa, es ideal para una cena romántica y aventurera.

Tour por la Barcelona más misteriosa

Muchos son los tours que ofrece la ciudad de Barcelona, siempre hay alguno adaptado a tu gusto, pero uno de los más conocidos y que suele gustar es aquel que encierra cierto misterio y que recorre las calles de la ciudad desvelando leyendas y secretos que seguro no conocías antes. Si tu pareja y tú sois de los atrevidos y curiosos que quiere vivir una experiencia distinta y aprender, es una opción ideal para cambiar de aires y hacer algo distinto.

Existen diferentes empresas que preparan itinerarios misteriosos por la ciudad, una de ellas es Civitatis, que pasa desde por el Barrio Gótico hasta por la desconocida Casa del Arcediano. En la página web ConèixerBCN también puedes reservar y encontrar diferentes rutas misteriosas por el precio de diez euros, y así, en muchos sitios más. Nosotras te recomendamos visitas guiadas de noche en Barcelona para que descubras las historias más asombrosas de la ciudad 😉

Observatorio Fabra

Otra idea para sorprender a tu pareja en Barcelona es ir al Observatorio Fabra, un lugar fabuloso para sorprender a tu pareja de una forma muy romántica en verano. Cena al aire libre y a la luz de las estrellas un buen menú de comida mediterránea junto a una de las mejores vistas de toda la ciudad de Barcelona.

Hay diversos packs y menús para elegir, desde platos vegetarianos a platos de degustación o más consistentes, suelen incluir una copa de cava de bienvenida y los precios rondan los 73 euros el mínimo y 119 el máximo. Se trata de un espacio muy particular que también podrás visitar por dentro (museo, sala de la cúpula, sala principal del siglo XX…) y donde después de la cena y la visita se te ofrecerá una agradable charla sobre divulgación científica astronómica que seguro te resulta muy enriquecedora.

Como dato, el telescopio que se encuentra dentro de este Observatorio es uno de los más antiguos de Europa así como de los más grandes, data del año 1904 y desde él podrás observar gran parte del cielo y las constelaciones de una forma impresionante. Es una de las mejores cosas que hacer en Barcelona en pareja y disfrutar de una noche alucinante.

Short Curt Cine Barcelona

Si tu pareja y tú sois cinéfilos, esta opción es ideal y perfecta para sorprender. Short Curt Cine Barcelona es una propuesta innovadora que busca llevarte a disfrutar de los mejores cortos en pantalla a la vez que aprendes otros idiomas y compartes un espacio, unas palomitas y un buen Jäggermeister (patrocinador oficial) con otros invitados.

Se trata de una forma diferente de ver cine que busca compartir culturas e idiomas. Los cortos representan a diferentes países y aparecen siempre subtitulados en inglés, las personas que acuden suelen ser también de una multi variedad cultural y la sala está llena de cojines y sillas para acomodarte y disfrutar. ¡Sorprende a tu pareja con este plan tan fabuloso! Encontrarás más información en su página web o allí mismo: Calle de la Paloma, 5.

Visita a una Bodega, curso de Enología y comida para dos

Si lo que buscas es una experiencia completita y placentera, te presentamos esta maravillosa opción. Sorprende a tu pareja llevándola a una visita de bodega que incluye un magnífico curso de Enología y una comida deliciosa para dos en la que disfrutaréis, por supuesto, del mejor vino. No sólo aprenderéis sino que lo pasaréis genial y desarrollaréis al máximo vuestros sentidos.

Esta sensorial experiencia se encuentra en Guardiola de Font-Rubí (Barcelona), dura cinco horas y cuesta unos 84 euros. Catarás vinos, visitarás los viñedos y recibirás hasta un dossier explicativo antes de degustar tu menú de carne y verduras a la brasa. ¡Es un plan fabuloso para regalar! Puedes reservarlo aquí

Y si te gustan los bares para ir en pareja, tienes que conocer los bares más íntimos de Barcelona que son perfectos para tu cita. ¡Te encantarán!

Chez Xefo: Cine & Cena

Por último, en esta selección de ideas para sorprender a tu pareja en Barcelona, te presentamos una opción ideal que mezcla la comida con el cine de la mano de un gran chef: Chez Xefo. Situado en Poblenou, este lugar acoge grandes artistas del mundo del cine, de la pintura y de diferentes ámbitos y no sólo ofrece eventos, presentaciones y charlas sino que puedes combinar esta magnífica oferta académica con una buena cena. Un planazo ideal para tu primera cita en Barcelona, ¿no te parece?

Es una especie de galería donde todo y más puede ocurrir. Visita su página web para estar al tanto de los eventos o contacta directamente para informarte de la próxima película, documental, exposición o charla y lleva a tu pareja a combinar esas maravillosas horas de aprendizaje con una buena oferta gastronómica. ¡Todo junto!

Como ves, sorprender a tu pareja en Barcelona no es tan difícil como parece. Solo hace falta un poco de imaginación y conocer los planes perfectos para vosotros. PERO si no quieres gastar dinero, aquí te dejamos planes en pareja sin dinero en Barcelona para que encuentres el mejor para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *