Programación Grec 2013 Barcelona

Programación Grec 2013 Barcelona
¡Puntúame!

“Abre bien tu cabeza. Ábrela y deja que ideas, palabras, mensajes y propuestas de vida lleguen a tu mente. Abre, abre tu cabeza como si fueras un muñeco y deja que todo lo bueno entre en ti…”

Esto es lo que parezca que diga el cartel del Grec2013. El festival de teatro de Barcelona presentó ayer su completa programación dejando más que satisfechos a todos los fieles que estábamos ansiosos por descubrir las mil maravillas de este ciclo de teatro. El resultado: espectacular, como el Grec Barcelona suele ser. ¿Quieres saber qué te entrará este año dentro de tu cabecita?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=zLm7RpcWi2w]

Desde el 1 al 31 de julio, Barcelona se vestirá de gala para recibir las propuestas escénicas más interesantes tanto a nivel nacional como internacional. Este año, Grec2013 se convierte en la única vía para mostrar las producciones culturales internacionales, ya que el TNC y el Teatre Lliure no pudieron asumir los gastos. Con Grec2013 podrás descubrir los caminos por los que se mueve el teatro, la danza, el circo y la música aquí y en el resto del mundo. Genial, ¿verdad?

Cartel Grec 2013

Cartel Grec 2013

  • Teatro – Grec 2013:

En la programación teatral Grec2013 destaca la original producción que llega al Mercat de les Flors con una versión androide de “Les termes germanes” de Txekov; también se presentan las tragedas de Shakespeare de un modo único y rompedor.

  • Danza – Grec 2013:

El TNC, el Teatre Grec, La Caldera y el Mercat de les Flors se convierten en la sede de la danza durante el mes de julio. Propuestas como “Yesterday” o “Memòries d’una puça” son sólo algunas de las piezas que podrás ver durante el festival de teatro.

  • Música – Grec 2013:

“Sin música, la vida sería un error”, dijo Friedrich Nietzsche y tenía toda la razón del mundo. En un festival en mayúsculas como es el Grec Barcelona también hay cabida para este arte; este 2013 Barcelona recibirá la actuación de Diego el Cigala, Buika o Kiko Veneno, entre muchos otros.

  • Circo – Grec 2013:

El circo también está presente en Grec2013; este año son 4 propuestas las que engloban el programa del festival, “Opus” es la encargada de inaugurar el festival el 1 de julio.

Descárgate la programación Grec2013 en formato pdf y no te pierdas ni un detalle del festival de festivales de Barcelona. Grec2013 calienta motores para ofrecerte un verano lleno de ideas, propuestas y mensajes dispuestos a dejar huella. ¿Abrirás bien la cabeza?

Y si no puedes esperar, puedes comprar ya tus entradas Grec2013 y asegurarte un verano ESPECTACULAR.

 

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *