BCN EN LAS ALTURAS vuelve con su edición Primavera/Verano 2021

Imagina las mejores marcas de ropa y complementos sostenibles, únicos, elegantes y de calidad; lo último y más delicioso en gastronomía; actuaciones musicales en directo; y todo en el entorno más mágico de la arquitectura de Gaudí. ¿Te parece un sueño? A nosotros también, pero es hora de despertar porque esta vez tus sueños se harán realidad en BCN EN LAS ALTURAS.

Descubre la nueva edición de BCN en las Alturas

El Evento Social por excelencia en moda y tendencia de Barcelona vuelve una vez más del 28 al 30 de mayo para presentar lo último en moda, joyería y accesorios, gastronomía y decoración de la temporada primavera/verano 2021.

De las 11:00 a las 21:00 en la magnífica Torre Bellesguard de Gaudí, BCN en las Alturas ofrece no solo la oportunidad de hacerte con las piezas y productos más únicos y elegantes, sino también una experiencia encantadora con música en directo y un entorno de ensueño para pasar con amigos o familia.

Este año, el evento cuenta con firmas sostenibles, locales y de la máxima calidad, como las marcas de joyería VSB BARCELONA, PRECIOSAS INDIGENAS, o BEVATH BCN; las firmas de moda VOLANDA COLLECTION, LUA BCN, CAROLUNA BRAND, TWO SISTERS BCN, o MI MATS KIDS; la decoración de HANIMOON MARRAKECH o CHITICRIS, entre otras. Los visitantes también podrán gozar de las mejores hamburguesas en el Food Truck La Frité o de las conservas más gourmet de Lata-Barra.

Esta especial edición de primavera/verano 2021 también cuenta con la colaboración de BORN ROSÉ Barcelona – con degustación de su fantástico vino rosado incluida –, de Mercedes Benz y sus nuevos vehículos eléctricos, y de Estrella Damm, presentando su campaña de cuidado del medio ambiente a través de la eliminación de los retráctiles de plástico. Como cada año, La Vanguardia también acompaña a los visitantes con espacios para leer las noticias.

El precio de las entradas es de 5 €, y se pueden adquirir con antelación en su web o en el mismo recinto. Los menores de 12 años tienen entrada gratuita.

El aforo en la Torre Bellesguard, magnífica obra arquitectónica de Gaudí, será de 2.000 personas por día a causa de las circunstancias, por lo que los visitantes podrán disfrutar del mejor entorno y pasar un día agradable conociendo las últimas tendencias de la temporada.

Apuesta por el consumo de calidad, sostenible y local, y no dudes en reservar tus entradas para esta edición primavera/verano de BCN en las Alturas.

¿Te has quedado con ganas de planear más actividades por Barcelona? ¡No dudes en consultar nuestras recomendaciones de planes originales y de planes en pareja por la ciudad!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *