El cor delator – Atrium Lab

El cor delator – Atrium Lab
¡Puntúame!

Esa marea oscura que forma parte de nosotros y nos lleva en un vaivén de emociones que nos pueden echar contra la pared hasta sacarnos sangre. Esa parte oculta bajo la sonrisa, tapada bajo la ropa colorida, escondida bajo miradas de dulzura. Esa parte de nuestra que no nos gusta ni siquiera a nosotros mismos. Esa parte que, por mucho que intentes acallar, sigue ahí, silenciosa pero presente, sigilosa pero fuerte.

Esa parte oscura es la que Edgar Allan Poe sacó afuera en su cuento «El corazón delator«, una obra maestra del género de terror al que Poe nos tiene acostumbrados y que la Sala Atrium repone a partir del 22 de mayo.

Edgar Allan Poe

Edgar Allan Poe

Las nuevas voces del teatro contemporáneo se oyen dentro del ciclo Atrium Lab, una propuesta de la Sala Atrium en la que nuevas promesas teatrales presentan sus trabajos. Dentro del ciclo se encuentra la obra «El cor delator«, una pieza basada en el clásico del autor británico Edgar Allan Poe.

Desde el 22 de mayo y hasta el 2 de junio podrás disfrutar de «El cor delator» en la Sala Atrium, una obra que te presenta los instintos asesinos que le surgen a un joven maniático que convive con un anciano. Esa fuerza oscura, «las fuerzas del mal» comúnmente conocidas, se apoderan de nuestro protagonista presentándonos, así, la eterna lucha del bien y el mal encarnada en una misma persona.

Compra ahora tus entradas para «El cor delator» y descubre una de las piezas clave de Edgar Allan Poe y su literatura fantástica.
En espectáculosBCN tuvimos el placer de asistir al estreno de «El cor delator«. Esta es nuestra crítica teatral.

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *