Mas i Mas Festival 2015

Mas i Mas Festival 2015
¡Puntúame!

Cómo apetece la música en verano… El sol, el calor, las ganas de vivir en la calle, de tomarte cervecitas y disfrutar de momentos de pura alegría. Eso es el verano. Y junto a él, y desde hace ya 11 años, el grupo Mas i Mas colabora en este bienestar general ofreciendo conciertos de música de la buena.

Mas i Mas 2015

Desde el 28 de julio y hasta el 1 de septiembre, el Mas i Mas Festival vuelve a la ciudad condal para ofrecer un ciclo de conciertos en Barcelona en un mes en el que todo parece apagarse: el mes de agosto. En 2003 el grupo Mas i Mas junto a la marca de cerveza San Miguel decidieron llenar las noches de verano organizando una gran variedad de conciertos en diferentes salas de la ciudad que se mueven entre diferentes estilos musicales: jazz, flamenco, música clásica, músicas del mundo y electrónica.

Este 2015 el festival Mas i Mas llegará a su 13a edición con una programación de 270 conciertos repartidos en seis salas diferentes especializadas en un género musical concreto. Así pues, la distribución de las salas son las siguientes:

  • Los conciertos de jazz se podrán disfrutar en Jamboree
  • Los conciertos de música clásica en el Palau de la Música Catalana
  • Las músicas del mundo formarán parte de la programación del Born Centre Cultural
  • El flamenco se podrá disfrutar en la sala Tarantos
  • La música electrónica se disfrutará en la sala Moog

Además, este año se añade el Reial Cercle Artístic que también acogerá diferentes conciertos de este ciclo musical.

Artistas del Mas i Mas Festival 2015

La Miles Tribut Big Band será la banda que dará el pistoletazo de salida a esta 13 edición de este festival de música el próximo 28 de julio en el Palau de la Música. Desde entonces, y hasta el mes de septiembre, 270 conciertos se darán cita en Barcelona con la actuación de artistas como la jazzística Tricia Evy, la siempre emotiva Maria del Mar Bonet, el artista de la música clásica Jordi Masó o la alegría flamenca de Azahara.

Sin embargo, la lista del festival es muy larga, 270 conciertos son los que están previstos, así que te recomendamos que consultes aquí la programación del Mas i Mas Festival 2015. ¡Te encantará!

 

 

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *