Los mejores donuts de Barcelona

donuts barcelona

Barcelona es una ciudad en la que puedes encontrar miles de planes que te sorprenderán. En este caso nos vamos a centrar en la comida, especialmente en los donuts. Y es que la industria de los donuts está en constante cambio. El donut clásico redondo, ya que no es el que era. Ahora podemos saborear donuts de todo tipo de tamaños y de todo tipo de sabores. En Espectáculos BCN presentamos los mejores donuts de Barcelona para que puedas ir a probarlos. ¡Están deliciosos!

Los mejores donuts llegan a Barcelona

La industria de los donuts es una revolución. En todos los países los donuts están presentes, cada uno con su esencia. Pero lo que es bien cierto es que hay donuts tan espectaculares que probablemente no conocemos. Los donuts son ideales para cualquier época, en invierno junto un café calentito o en verano en una terraza junto a un zumo fresquito.

Barcelona es una ciudad que acoge todo lo nuevo y novedoso. Por eso mismo probablemente encontremos los mejores donuts de Barcelona en diferentes lugares. Donuts que probablemente nos sorprenderán y nos dejarán un sabor de boca delicioso. Estos son algunos de los lugares que ofrecen los mejores donuts de Barcelona.

La Donutería

La Donutería, ubicada en el barrio de Sant Antoni, es un local donde ofrecen donuts artesanales de los más deliciosos. Cada donut que encontraremos en ella será un espectáculo y no solo por su sabor, sino por su estética. En este local hacen pequeñas tandas de donuts al día y cambian su carta de sabores cada día. Cada día ofrecen donuts diferentes y sabores diferentes. Usan productos naturales y locales. En ocasiones, hacen donuts inspirados en temporadas y sabores de Barcelona. Los trabajadores convierten su pasión en su trabajo. Podríamos decir que se sitúa en el ranking de los mejores donuts de Barcelona.

Dirección: Carrer del Parlament, 20, 08015 Barcelona

donuts

Chök

El punto fuerte de Chök es su hincapié en productos veganos, reducidos en azúcar y con ingredientes naturales. No solo están especializados en donuts, sino en todo tipo de bollería. En Barcelona cuentan con seis locales. También elaboran diferentes tipos de chocolates a mano con productos de proximidad. Es un lugar donde se mezclan la calidad de una cocina con la libertad absoluta para la creación. Es una empresa que se ha esparcido muy rápido, ya que la apertura del primer local fue en 2013.

Dirección: Carrer d’Astúries, 93, 08024 Barcelona

donuts

Boldú

De nuevo, donuts deliciosos y de múltiples sabores, pero en este caso en Boldú varía la forma, que deja de tener la clásica forma circular para adoptar la forma del muñeco de su imagen de marca. Cada vez es más la gente que consume Boldú, ya que cuenta con nueve locales en Barcelona. Tienen una forma muy peculiar, ya que como hemos dicho, adoptan la forma de muñeco y eso capta la atención de la gente.

Dirección: Carrer de Provença, 233, 08008 Barcelona

donuts

Lukumás

En Lukumás están especializados no solo en donuts, sino en café. Tienen café de especialidad propia y además sus donuts son espectaculares. Cuentan con dos locales en Barcelona. Sus donuts son de elaboración propia y tienen de todo tipo y de todos los sabores.

Dirección: Carrer del Torrent de l’Olla, 169, 08012 Barcelona

donuts

Dunkin’ Coffee

Dunkin’ Coffee es la franquicia por excelencia de donuts. De origen americano, en ella se pueden encontrar los donuts espectaculares. Al ser una franquicia, a lo contrario de los demás, no utilizan productos naturales ni son elaborados a mano. Aun así, los donuts que podemos encontrar están muy buenos. Además, destacan sus piezas temáticas, que sirven para celebrar cualquier tipo de festividad: desde San Valentín hasta Navidades. Cuentan con muchos locales en Barcelona.

donuts Demasié

Demasié aunque tienen también donuts, están especializados en los cinnamon rolls o rollos de canela, y los tienen de infinidad de sabores. Se parecen completamente a un donut e incluso la gente cree que son donuts. Tienen de todos los sabores y son de elaboración propia. Además, también tienen otro tipo de dulces.

Dirección: Carrer Princesa 28, Carrer de la Diputació, 207, 08003 Barcelona

donuts Pastisseria Jansana Gluten Free

Frente a la gran comunidad de celíacos y la reducida oferta de productos adaptados a las necesidades de estos clientes, ofrecen una gama de productos 100% adecuados para celíacos sin sacrificar el buen gusto y pequeños placeres de pastelería. La pastelería Jansana abrió sus puertas en 2015 creando productos dirigidos a los celíacos. Todos sus productos están elaborados con productos naturales y a mano. Entre sus especialidades se encuentran los donuts.

Dirección: Carrer de Balmes, 106, 08008 Barcelona

donuts Pastelería Hofmann

La Pastelería Hofmann nace en 2008, fruto de la pasión y respeto que sentía Mey Hofmann por la repostería. La pastelería no solo ofrece donuts exquisitos, sino que ha ganado premios y reconocimientos tales como: Mejor Croissant Artesano de Mantequilla, Mejor Pasta de Té. Es una pastelería de alta repostería. Cada propuesta sigue una línea de innovación constante con un producto específico, propio de cada estación. Todo lo que ofrecen está realmente delicioso.

donuts

Zanah Pasteles

En el obrador, priorizan la búsqueda por ingredientes frescos, 100% naturales. Sirven únicamente productos artesanales y sin conservantes. Sus recetas tradicionales son elaboradas con materias primas de temporada. No solo sirven pasteles a pesar de estar especializados, sino que también sirven donuts, cupcakes, etc.

Dirección: Carrer de Pamplona, 47, 08005 Barcelona

donuts

 

Estos son los nueve lugares por excelencia de donuts que ofrece Barcelona. Hay muchos lugares que ofrecen donuts pero esta selección es de las mejores. También puedes visitar nuestro artículo de terrazas con encanto en Barcelona, ¡quizá alguna ofrezca donuts!

Algunos de ellos no están especializados únicamente en donuts, pero la variedad que ofrecen está exquisita. Animamos a que visitéis algunos de los locales que hemos propuesto y también de esta forma apoyar al comercio local en los tiempos que corren. ¡Seguro que saldréis con un sabor de boca increíble!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *