Mejores gimnasios de Crossfit en Barcelona

crossfit barcelona

A veces es difícil encontrar la motivación para hacer deporte. Pero una vez lo pruebas ya no puedes parar. Y eso es lo que pasa con Crossfit cuando te pones metas y ves que las superas. Atrévete a superar todos tus retos y apúntate a clases de Crossfit. No te pierdas los mejores gimnasios de Crossfit en Barcelona que desde Espectáculos BCN te vamos a ofrecer.

8 mejores gimnasios de Crossfit en Barcelona para superarte

Antes que nada, el Crossfit es un entrenamiento de alta intensidad que combina ejercicios como pueden ser de halterofilia, gimnasia, carrera, etc. Ejercicios para trabajar todas las habilidades físicas. Pero no te preocupes, existen distintos niveles de Crossfit porque tu cuerpo necesitará adaptarse a esta intensidad.

Lleva unos años popularizándose cosa que ha procurado la aparición de muchos gimnasios de Crossfit en Barcelona. No en vano se trata de una buena opción para hacer deporte, sino que lo haces con compañeros para seguir motivándote y superándote. Así que ve calentando motores, ¡que te vamos a presentar cuáles son los mejores gimnasios de Crossfit en Barcelona!

Crossfit Eixample (Arc de Triomf)

En este gimnasio ofrecen clases de Crossfit lo más personalizadas posibles, con grupos dinámicos y reducidos. Sea cual sea tu meta la podrás conseguir aquí. Donde llevan 6 años de experiencia con un equipo altamente calificado. Encontrarás una variedad de clases de Crossfit a elegir: WOD (work of the day), Engine, Gymnastics, OLY (levantamiento de peso olímpico), Strenght y Beach & Outdoor Training.

Qué mejor que ir a un gimnasio exterior para respirar aire puro mientras haces deporte acompañado. Además también tendrás la opción a open box para entrenar individualmente. Ante la duda, solicita tu clase de prueba porque no hay nada mejor que participar en un entrenamiento de Crossfit. Seas principiante o avanzado, no te puedes perder este valorado centro.

Crossfit Poblenou (Poblenou)

El mayor box de Crossfit oficial te espera en Crossfit Poblenou todos los días de la semana sin descanso. Cuenta con 1000 m² repartidos en 2 plantas. Una es exclusivamente para entreno y tiene todos los materiales necesarios de alta calidad. Mientras que la otra es un vestuario y zona común.

Encontrarás hasta 5 tipos de clases dirigidas: haltero, WOD, Gymnastics y Mobility. Además de las clases open box donde podrás estar 1 hora bajo la supervisión de un profesional. Y también ofrecen clases teóricas introductorias que lo convierten en uno de los mejores gimnasios de Crossfit en Barcelona.

Crossfit Diagonal (Passeig de Gràcia)

En El Eixample al lado de Passeig de Gràcia hay un centro donde tú eres el protagonista y todo se adapta a tu satisfacción. Porque el centro quiere hacer llegar el Crossfit a un gran número de gente. Sin importar tu edad ni estado físico. Puesto que los profesionales altamente capacitados se encargarán de planificarte un entrenamiento adecuado a tus capacidades.

Las clases WOD tienen una duración de 1 h. Y podrás entrar en el open box a las mismas horas que los WOD. Eso sí, siempre bajo la supervisión de los profesionales para ayudarte a mejorar o perfeccionar. Consulta sus horarios y tarifas, sin olvidarte a reservar con antelación. Porque aquí buscan clases reducidas para sacar el máximo partido de cada una de ellas.

Max Grit Crossfit (Esquerra Eixample)

En el corazón del Eixample, entre el metro de Urgell y Entença, encontrarás Max Grit Crossfit. Un centro de entrenamiento donde descubrir qué es el Crossfit e introducirte en este mundo. Ofrecen clases introductorias para principiantes llamadas on ramp con las que descubrirás que la consistencia es la clave del éxito. Es el lugar perfecto para iniciarte con sus profesionales y una comunidad que te ayudará en todo momento.

Con unas instalaciones no muy amplias, pero perfectas para respirar un aire íntimo y familiar, aquí encontrarás todo el material de calidad. Y podrás practicar open box, WOD y entrenamiento personal.

La Huella Workout Club (Hospital Clínic)

Es un gimnasio que se describe como el más underground y que ofrece dos locales situados en el Eixample cerca de Hospital Clínic. Y no solo se encuentra en Barcelona, sino que también en Tortosa y en Alessandria (Italia). Hay entrenamientos variados cada día además de ofrecer clases iniciales para principiantes con un horario perfecto y flexible. Podrás acudir a las clases dirigidas de GPP, Crossfit, open box, Metcon Club, Personals y Barbbell Club.  

Crossfit LFS (La Monumental)

Cerca de La Monumental se encuentra este centro de Crossfit con unas instalaciones modernas y renovadas. Te pondrás en forma en poco tiempo con las clases de Crossfit, Burn it, Strenght and Conditioning y open box. Y eso sin contar que también ofrece clases de yoga dirigidas. Porque quieren fomentar un life style (LFS) saludable con los mejores profesionales del centro. De lunes a viernes con un horario de 7 h hasta 9 h y sábados por la mañana, este club te espera con todo lo necesario.

Reebok Crossfit Bcn (Arc de Triomf)

Considerado como uno de los mejores gimnasios de Crossfit en Barcelona, el Reebok Crossfit Bcn fue el primer centro con box oficial de Barcelona. Llevando una trayectoria de 9 años de experiencia hasta el momento y tiene una disponibilidad de 7 h hasta 22 h entre semana.

Son clases aptas para todo el mundo porque se personalizan movimientos funcionales en clases constantemente variadas. Pensado todo para mejorar el rendimiento siempre con un desafío. De ese modo, podrás mejorar hasta 10 capacidades físicas en las sesiones de Crossfit como resistencia cardiovascular, estamina, fuerza, flexibilidad y muchas más.

Distrito 080 Barcelona (Hospital Clínic)

Distrito 080 Barcelona es otro de los mejores gimnasios de Crossfit en Barcelona que podrás encontrar. El box de aquí no es el típico grande lleno de gente que te puedas imaginar que puede llegar a agobiar a la hora de realizar los entrenamientos. Porque su máxima ambición es dar clases personalizadas con grupos reducidos.

Cada día ofrecen sesiones distintas no sollo de Crossfit, sino que también de yoga, bootcamp y D45. No podrás resistirte a formar parte de esta comunidad familiar. Donde ellos se adaptan a ti para ofrecerte las mejores clases y te sientas en confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *