Los mejores karaokes de Barcelona

karaokes de barcelona recomendados

¿Crees que tienes un talento para cantar, pero solamente lo haces en la ducha? Ha llegado el momento para que muertes tus aptitudes a un gran público y cantes delante de todo el mundo 👪. Y si eres de los que no sabes cantar, no te preocupes porque en los karaokes son pocas las personas que afinan, aunque sea una nota.

Desde Espectáculos BCN queremos ver cómo pones a prueba tus dotes artísticas y te lanzas al escenario para darlo todo. Por eso te mostramos los mejores karaokes de Barcelona, para que vayas con quien quieras a celebrar tu cumpleaños, tu graduación, tu ascenso o un simple fin de semana tonto.

6 mejores karaokes de Barcelona que pondrán a prueba tu oído y tus pulmones

🎶…Por el amor de esa mujeeeeeer…🎶 ¿Te suena esta canción? Si te la sabes, significa que eres de los nuestros y has ido a más de un karaoke en tu vida. Lo cierto es que estos locales ofrecen un espacio distendido en el que te permiten ser el protagonista absoluto durante unos minutos y la verdad es que no hay nada mejor que eso para pasar una noche inolvidable.

Estos son los 6 mejores karaokes de Barcelona a los que podrás ir a desfogarte con el micrófono en la mano.

A Viva Voz

A Viva Voz probablemente es uno de los karaoke rooms Barcelona más conocidos y por eso hemos querido ponerlo como el primero en nuestra selección. Es un lugar ideal para organizar todo tipo de celebraciones, porque en sus salas privadas tendrás la máxima privacidad para intentar llegar a las notas más altas y sentirte como Freddie Mercury 🎤. Elige tu tema perfecto en su cancionero con más de 131.000 canciones en 14 idiomas.

Dirección: Carrer de Muntaner, 414

Karaoke Queen’s

Si buscas salas de karaoke privadas en Barcelona, Karaoke Queen’s puede ser tu solución. Se encuentra en un punto apartado de la ciudad, lo que les permite tener un enorme local con salas privadas amplias y cómodas para los participantes del show. En cada sala caben hasta 30 personas, así que imagínate que fiesta puedes llegar a organizar. Además, tienen canciones en muchas lenguas 🤔: catalán, castellano, inglés, italiano, francés, portugués, alemán, ruso e incluso latín.

Dirección: Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 101B

Weekend Karaoke

Weekend es un karaoke bar en Barcelona perfecto para tomar una copa mientras cantas el repertorio de canciones que más te emocionan en el escenario. Este local cuenta con dos zonas aisladas, por si en algún momento necesitas dejar de escuchar los berridos de algún cantante 🤫 o quieres mantener una conversación importante en su zona de bar. ¡La variedad de canciones es prácticamente infinita!

Dirección: Carrer de la Diputació, 365

Touch Music Karaoke

Touch Music Karaoke ha sido considerado como uno de los mejores karaokes de Barcelona y también uno de los más antiguos. Llevan ya más de 17 años dando servicio a sus fieles clientes, proyectando noche tras noche, las letras de más de 70.000 canciones. Cuentan con un buen equipo de música, para que te sientas como una auténtica estrella del pop con el mejor sonido y los efectos de luz más divertidos 🔦.

Dirección: Carrer de Joan Miró, 8

Sor Rita Bar

Sor Rita Bar destaca por su peculiar decoración al estilo más vintage 🎙️. No se trata de una gran sala de karaoke insonorizada y con capacidad para muchas personas. Si no que, más bien consiste en un pequeño antro al que ir un viernes después de salir del trabajo, para quitarte todo el estrés de la semana, cantando con tus amigos la mítica canción del guardaespaldas: 🎶…and I will always love youuuuuu…🎶

Dirección: Carrer de Sor Rita Mercader, 44

Contraste Karaoke

Contraste Karaoke es un bar con una decoración digna de admirar en el que te podrás tomar una copa tranquilamente o adentrarte en su sala de karaoke. Si vas a dejarte la voz en el escenario, primero deberás elegir la canción que más te motive entre un catálogo con más de 10.000 canciones para escoger. Cuando vayas a la barra no te pidas la cerveza de siempre, sino que, echa un vistazo a su carta de cócteles 🍸, porque algunas de sus propuestas te sorprenderán.

Dirección: C/ de Muntaner, 130

Si te han gustado estas opciones, no dudes en echar un vistazo a las mejores experiencias originales en Barcelona, las mejores clases de yoga en la Ciudad Condal, o a los restaurantes más frikis de BCN. ¡No te decepcionarán!

Ahora que conoces los 6 mejores karaokes de Barcelona, ¿te atreves a organizar una noche fuera de lo común con tus amigos? Elige el local que más haya llamado tu atención, llama para reservar una mesa y ponte tus mejores galas para debutar en el escenario de una vez por todas y dar a conocer tu arte al público que te acompaña esa noche. Pero, cuidado con lo que haces, porque tus amigos podrían grabarlo todo y chantajearte con las crudas imágenes 📹.

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.