Mejores clases de yoga en Barcelona

yoga en barcelona

¿Estás buscando las mejores clases de yoga porque quieres comenzar a practicar este deporte tan saludable que está causando tendencia? Lo primero que deberás hacer es encontrar el mejor centro para ti, el que se adapte perfectamente a tus necesidades, para que esta práctica comience a formar parte de tu rutina y se convierta en un hábito saludable sin el que puedas vivir.  Desde Espectáculos BCN te hemos preparado un recopilatorio con las mejores clases de yoga en Barcelona, para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti 😉.

Top 11 de las mejores clases de yoga en Barcelona

Barcelona es una ciudad que siempre está a la última y, por esta razón, podrás encontrar muchos centros que ofrecen clases de yoga para todos los públicos. El yoga es una disciplina que aporta muchos beneficios. Por un lado, ayuda a mejorar la elasticidad del cuerpo y lo ejercita; pero, por otro lado, puede ayudarte a encontrar la paz mental que necesitas en tus días de más estrés ☯️. Estas mejores clases de yoga en Barcelona te ayudarán a conectar el cuerpo y la mente, consiguiendo un equilibrio sano en tu vida.

Yoga Room

Yoga Room en Barcelona puede convertirse en tu escuela de yoga en el corazón de Barcelona. Su local, en el barrio de Sant Antoni, lleva abierto desde el 2012 y ofrece un espacio tranquilo 🕊️ e íntimo en el que podrás aprender a practicar los siguientes tipos de yoga: Hatha-Vinyasa, Hatha Yoga, Shadow Yoga y Yoga prenatal.

Dirección: Carrer de Casanova, 27

Xuan Lan Yoga

Xuan Lan llevaba muchos años practicando yoga antes de crear su propia escuela en el barrio Gótico. Trabaja diferentes modalidades de yoga y se adapta perfectamente a las necesidades de cada uno de sus alumnos. Esto es lo que la ha hecho destacar y convertirse en una de las mejores clases de yoga en Barcelona.

Dirección: Passatge de l’Hort dels Velluters, 5

Yoga Inbound

Si quieres descubrir la profundidad de cómo funcionan las posturas del yoga, las técnicas de respiración y los métodos de concentración más efectivos, no dudes en visitar Yoga Inbound en Barcelona. Se trata de una escuela en el Eixample, en la que te enseñarán a integrar en tu vida todos los aspectos físicos y energéticos que hacen que el yoga sea una disciplina tan completa 💪.

Dirección: C/ de Pau Claris, 145

Jivamukti Yoga Barcelona

Jivamukti Yoga Barcelona es una escuela del barrio Gótico que ofrece unas de las mejores clases de yoga en Barcelona, según sus alumnos que le han dado una excelente valoración. En sus sesiones podrás aprender diferentes tipos de yoga y conocer el estilo de vida de la filosofía Jivamukti. Todos los profesores son profesionales y cuentan con una larga trayectoria.

Dirección: Ronda de Sant Pere, 19

Bikram yoga

Todos los alumnos que asisten a las sesiones de Bikram yoga en Barcelona, describen su experiencia como entrar en un oasis en el corazón de la ciudad 🌴. Deja que el silencio y la calma te envuelvan en medio del barrio del Eixample y disfruta con tu clase de yoga con vistas al patio ajardinado, luminoso y sereno. Saldrás de allí completamente renovado.

Dirección: C/ de Pau Claris, 97

YogaOne

YogaOne es una cadena de centros de yoga que se ha convertido en todo un referente en la ciudad. Nacieron con el objetivo de acercar esta práctica a todas las personas que quisieran, ya que hasta el momento el yoga había sido algo muy exclusivo y solamente destinado a algunas personas afortunadas. Visita su local en el barrio de Sagrada Familia y encontrarás a una familia 👪.

Dirección: Carrer de Cartagena, 248

Mandiram yoga

Mandiram yoga en Barcelona es una escuela que asegura que el yoga es bueno para todos y que, una vez comiences, no podrás dejarlo, debido a los beneficios que este te aportará. Por eso ofrecen una primera sesión gratuita en su local del barrio Gótico 😍. Tendrás la oportunidad de ir a probar esta escuela con más de 20 años de experiencia y decidir si quieres que este sea tu nuevo estilo de vida. ¡Aprovecha la promoción!

Dirección: Pl. d’Urquinaona, 1

Espai Ioga

Espai Ioga es uno de los centros en el Eixample que ofrece las mejores clases de yoga de Barcelona para embarazadas. Las sesiones están especializadas en la práctica del Kundalini Yoga y gracias a las enseñanzas del maestro Yoghi Bhajan te ayudarán a trabajar todos los aspectos del ser humano. El yoga durante el embarazo puede ser muy beneficioso tanto para la mamá, como para el bebé que lleva dentro 👶.

Dirección: Carrer de Provença, 196

Yogaiam

Yogaiam ofrece una de las mejores clases de yoga en Barcelona en su centro ubicado en el conocido barrio de Gracia. Tienen disponibles clases de yoga de niveles muy bajos, ideales para todas aquellas personas que quieran introducirse en el mundo de esta práctica, pero todavía no tengan ni idea de qué es «el saludo al sol» ☀️.

Dirección: Carrer de Massens, 73

Happy Yoga

Happy Yoga en Barcelona no se presenta a sí misma como una escuela que ofrece clases de yoga, sino como a un espacio de vida Yóguica en el barrio de Poblenou, en el que disfrutan respirando yoga, aprendiendo yoga, enseñando yoga, compartiendo yoga, etc. Utilizan esta técnica para refinar sus sentidos y equilibrar la energía de su cuerpo para disfrutar de una mayor salud física y mental. ¿Te atreves a probarlo?

Dirección: Carrer de Pujades, 182

Hot Yoga

Y por último, te traemos una de las experiencias más innovadoras hasta el momento. Hot Yoga es una de las escuelas de yoga en el barrio de Gràcia que ofrece clases de yoga para que puedas comenzar a conocer mejor tu cuerpo. La diferencia es que las salas se encuentran a una temperatura de 40º y con un 40% de humedad. Estas condiciones sirven para incrementar los beneficios del yoga, pero, ¿aguantarás tu clase de yoga en una sauna 🥵?

Dirección: Carrer d’Aulèstia i Pijoan, 14

Namaste 🙏. Ahora ya tienes toda la información que necesitas para decidirte por una de las mejores clases de yoga en Barcelona y comenzar a ver tu vida desde otra perspectiva, gracias a esta práctica tan saludable. Alinea tu cuerpo y tu mente a la vez que te diviertes y te pones en forma.

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.