Mejores libros de Wattpad LGBTI

libros de Wattpad LGTBI

¡Descubre los mejores libros de Wattpad LGBTI! Wattpad es una aplicación creada en 2006 que funciona como una biblioteca 📚 a nivel mundial, que posee un contenido ilimitado y gratuito. Los libros que contiene se mantienen en constante expansión y cada vez son más los lectores que se benefician de este contenido.

Una de las principales bases que promueve Wattpad es que tienen contenido interesante para cualquier sector de la sociedad, sobre todo para jóvenes. Así que, si estás buscando historias que tengan que ver con el movimiento LGBT, desde Espectáculos BCN queremos presentarte las mejores.

Los 11 mejores libros de Wattpad LGBTI

Cuando entres a Wattpad por primera vez deberás generarte una cuenta en pocos segundos y automáticamente tendrás acceso a más de 10 millones de historias de diferentes géneros y en múltiples idiomas 🤯. Si estás buscado los mejores libros de Wattpad LGBTI sigue leyendo, porque a continuación te presentamos los más recomendados, para que puedas elegir tu próxima lectura.

El retrato de un joven lúcido Wattpad

El retrato de un joven lúcido es uno de los mejores libros LGBTI en Wattpad que habla acerca de Christian, un joven que intenta reprimir sus deseos por su nuevo profesor de arte 🤓. Además, el protagonista también lidia con los daños psicológicos que le dejó el abandono de su padre y el acoso escolar en su viejo instituto.

Yo te vi pasar…

Yo te vi pasar… es uno de los mejores libros Wattpad LGBTI para mujeres, que habla acerca de Cayetana, una chica normal que lleva una vida común. Vive con sus padres y sus hermanos y tiene una buena relación con ellos, además sale con sus amigas y le dedica un buen tiempo a los estudios. Es gracias a su pasatiempo favorito que conocerá a Ezra, una misteriosa chica, atrevida, que no acepta un “no” por respuesta 😏.

Conociéndome a mí mismo

Conociéndome a mí mismo es uno de los mejores libros de Wattpad LGBTI 18 por su contenido erótico. Todo comienza cuando un dato curioso y casi imposible de creer llega a las manos de nuestro protagonista Bill. Este chico, al tener la sartén por el mango, hará que los demás hagan lo que él quiera, incluido su buen amigo Pines, con el que acabaría teniendo una relación un poco tóxica basada en el deseo y la pasión.

Girl. Girl. Girl.

Girl. Girl. Girl. es una de las novelas LGBTI en Wattpad que está causando más sensación entre el público juvenil. La manera en la que la protagonista conoció a su mejor amiga fue la más rara que se le puede ocurrir a nadie. Esta relación cambiará su vida perfecta, llena de vestidos rosas y buenas notas, para convertirse en una manera de sentir trepidante y llena de aventuras.

Moonlight

Alan está seguro de un par de cosas: de que quiere un año normal sin ningún amor de por medio y que, durante este verano, alguien lo ha estado intentando asesinar. Pero todo cambia cuando llega a la escuela y se da cuenta de que el acosador que le seguía y dejaba pistas alrededor de él solamente es el chico más cariñoso de todo el instituto 😍.

Solo Tú

Solo tú es uno de los mejores libros de Wattpad LGBTI y su protagonista es Eduardo, un chico que puede sonreír o asentir durante todo el tiempo sin problema, pero cuando la puerta de su habitación se cierra, una oscuridad pinta las paredes de su cuarto. Edu vive soportando un secreto que lo destruye y lo aleja de la felicidad poco a poco, día a día 😔, ¿conseguirá revelarlo y deshacerse de esta carga?

Despierto

El anillo de compromiso que Caleb lleva en el dedo es el símbolo de una larga relación con su marido y muchos años de amor y esfuerzo que han traído sus frutos. Pero tras volver a casa, Caleb se encuentra a su futuro marido compartiendo cama con otro 😡, así que decide comenzar de nuevo, esta vez sin expectativas ni planes a largo plazo.

Hey, chico nuevo

Nathan es un joven adolescente que se aburre mucho en sus clases teóricas del instituto. Sin embargo, cuando la clase es interrumpida y la maestra da la bienvenida al nuevo integrante, el muchacho ve su ruta de escape a este aburrimiento y comienza a comunicarse con él mediante notas ✍️. Este se ha convertido en uno de los mejores libros de Wattpad LGBT por su sencillez y sensibilidad a la hora de escribir.

Blessed

Como sabrás, la adolescencia no es una parte de la vida fácil, y menos si tienes que dejar tu casa para ir a la universidad 🎓. Lance deja atrás a sus padres para vivir su sueño de ser un artista y, aunque deberá renunciar a muchas comodidades de su rica familia, conoce a alguien que pone su mundo patas arriba. Su nuevo mejor amigo se convertirá en su amante y en poco tiempo llegará a ser el amor de su vida.

No debo decir mentiras

Jioh comienza su primer año en la universidad, cansado de sus dolorosas y cortas historias de amor involucrando a hombres heteros que no están interesados en comprometerse con él. Este año, el protagonista se propone a sí mismo como regla que solamente saldrá con chicos gais. Pero grandes cambios se acercan a su vida y cuanto más grandes son los cambios, más grandes son los problemas 😉.

La teoría del caos

Esmell es un chico muy amable y simpático que conoce a Anther, un chaval muy complejo con una actitud de superioridad difícil de controlar. Sus vidas “normales” pasarán a ser una aventura cuando ambos se enamoren 🥰 y decidan darlo todo por el otro.

Ahora que ya conoces los mejores libros de Wattpad LGBTI 👩‍❤️‍👩, ¿te has decidido ya por tu próxima lectura? Esta plataforma ofrece la oportunidad de poner en contacto a escritores y lectores, situándolos en un mismo plano, así que no descartes la opción de subir tus propios relatos y ver cómo reacciona tu público.

Si te han interesado estos libros que te hemos sugerido, queremos dejarte con algunos artículos en los que hablamos de libros de Wattpad de diferentes temáticas, como los mejores libros de Wattpad para adolescentes o los mejores libros de Wattpad romance. ¿Preparado para vivir miles de aventuras a través de estor relatos?

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.