Los 6 mejores restaurantes con terraza en Sant Antoni

restaurantes en el barrio de sant antoni de barcelona

¡Conoce los restaurantes con terraza en Sant Antoni! Este barrio es un perfecto ejemplo de las maravillas de la cultura moderna. Es un barrio antiguo que ha conservado su esencia y que ha enamorado a la nueva generación de adultos jóvenes emprendedores. El barrio se ha llenado con las mejores propuestas culturales y gastronómicas y hoy es reconocido por ser el epítome de lo “yuccie”. En Espectáculos BCN hemos recorrido sus calles para traerte los mejores lugares para sentarte y disfrutar del encantador barrio y su apetitosa comida, y te presentamos los mejores restaurantes con terraza en Sant Antoni.

Mejores restaurantes con terraza en Sant Antoni

Sant Antoni es uno de los barrios más populares de la ciudad condal, y es que dentro de esta zona puedes encontrar cientos de planes y actividades para pasar un día único y divertido. Es un barrio que se ha llenado de arte, creatividad y modernidad, y esto lo ha puesto muy de moda entre los habitantes de la ciudad condal.

El corazón vivo del barrio, el Mercado de Sant Antoni, reabrió sus puertas dándole un nuevo empuje a sus ya bastante llamativas propuestas gastronómicas. En sus calles podrás encontrar un lugar perfecto para cada paladar y para cada ocasión: si quieres tapear, cena formal, o casual, algo creativo o algo tradicional, todo lo puedes encontrar en Sant Antoni. ¿Te apetece una buena comida? ¡A nosotras también! Acompáñanos a recorrer los mejores restaurantes con terraza en Sant Antoni.

Benzina

Dirección: Passatge de Pere Calders, 6

Con un menú italiano, pero con una inspiración ecléctica neoyorquina y actual, Benzina se ha posicionado como uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad. Comida osada y temperamental que hace explotar de gusto el paladar en un local para no querer irse jamás. Cuentan con una selección musical de muerte lenta con los mejor del rock de todos los tiempos, aunque especialmente el rock clásico.

Uno de los mayores atractivos de Benzina es su terraza muy romántica e íntima. En el menú puedes encontrar creaciones originales y unos servicios muy interesantes. Por ejemplo, al llegar te ofrecen la carta de cocteles, llena de opciones únicas y muy creativas, pero si quieres ir al siguiente nivel, puedes darle una lista de preferencias al restaurante y ellos se encargarán de crear un coctel personalizado.

Moritz

Dirección: Ronda de Sant Antoni, 41

La fábrica de cerveza devenida en centro gastronómico es regentada por el inigualable chef Jordi Vila, y su icónico estilo. La propuesta típica de la cocina de Vilá: comida catalana en el siguiente nivel de la alta gastronomía. Combinaciones audaces, versiones modernas y reinvención de lo tradicional. La cata de cervezas es un plus que puedes disfrutar en los más de 4500 mts 2 de extensión de este centro.

En toda la extensión podrás moverte entre la cata de cerveza sin pasteurizar y el tapeo exquisito de las recetas de Vila, o sentarte en el restaurante de alta gama a comer lo mejor de la comida catalana y alsacianas. Una de las opciones más completas cuando hablamos de los mejores restaurantes con terraza en Sant Antoni.

Bodega Vinito

Dirección: C/ del Parlament, 27

Si hablamos de los mejores restaurantes con terraza de Sant Antoni no puede faltar Bodega Vinito. Su emblemática y tradicional terraza es el lugar idóneo para el tapeo y una salida de vermuts y amigos. La terraza tiene una barra con las tapas que ofrecen ese día, y créenos, cada una más espectacular que la anterior. Tienes la opción de comprar tu vermut o vino de barril y puedes acercarte a ver por cuenta propia el barril de donde saldrá tu bebida. Una experiencia de bar a la antigua que no puedes perderte.

La Gastronómica

Dirección: Carrer Vilamarí, 9-15

Un concepto simple, pero efectivo: platos de altísima calidad, preparados enteramente por el personal con ingredientes de primera. La preparación es totalmente apreciable desde cualquier costado de su cocina abierta. La historia de La Gastronómica empezó en el tapeo y los platos para compartir, pero evoluciono a una hamburguesería Gourmet, que convierte uno de los platos más sencillos y apreciados por el público en una exquisitez.

Las hamburguesas aquí son todo menos sencillas, pues deliberadamente fueron llevadas un escalón más arriba. La carne de vaca madurada, o la hamburguesa veggie de lentejas son las estrellas, y si no te provoca hamburguesa, pero si comer en su espectacular terraza, puedes decidirte por las costillas desmechadas en BBQ que te llevaran a otro planeta.

Cometa

Dirección: C/ del Parlament, 20

Ya comentamos que la esencia del barrio llamó la atención de las tribus modernas y lo repoblaron volviéndolo el place to be de Barcelona. Pues este local podría ser la representación perfecta de como lo hípster ha tomado la delantera en esta zona de la ciudad condal. Una propuesta gastronómica especial para desayunos y brunch de ensueño en un ambiente de minimalismo nórdico y cultura pop. ¿Suena como una combinación improbable, ¿no? Pero Cometa lo hizo realidad, y realmente funciona a la perfección.

Es un local para pasar un día relajado en la periferia del horario laboral. El ambiente te lleva a eso, es como sentirte en la tranquila sala de estar de la abuela con la misma comida cálida y reconfortante. La terraza conserva algo de la esencia del interior y te da una sensación de paraje natural en medio de las transitadas calles de Sant Antoni.

Iakni

Dirección: C. de Vilamarí, 3

Entre los mejores restaurantes con terraza de Sant Antoni no podía faltar Iakni. Es una verdadera joya escondida entre las mieles de propuestas del barrio, pero se ha ganado su lugar entre los mejores. Su especialidad es la comida libanesa y mediterránea, con opciones vegetarianas y sin gluten. Puede que estemos hablando de uno de los mejores hummus de la ciudad, así que tienes que ir a probarlo.  Su menú es corto pero lleno de sabor, y los precios para quedarse a vivir y comer a diario ahí.

Aimara Villanueva

Soy editora y correctora desde hace más de 10 años, investigadora, redactora y una voraz lectora. Generadora de contenidos y Content manager desde hace 5 años. Soy egresada como Licenciada en Letras mención Políticas culturales de la Universidad Central de Venezuela, con diplomados y cursos en edición y ruta editorial. Finalista en festivales internacionales. (Margarita, 2011). Ver mi Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.