Los 8 mejores restaurantes de Arenas Barcelona

¡Descubre los mejores restaurantes de Arenas Barcelona! Cuando estamos de paseo se nos pasa el tiempo volando, y cuando estamos de compras aún más. Sin darnos cuenta ya se nos hizo la hora de la comida y tenemos que elegir entre los cientos de opciones que se nos ofrecen.  En un centro comercial como el Arenas con su espacio inmenso y sus opciones variadas puede tomarte mucho tiempo hacer esa elección. En Espectáculos BCN te facilita elección trayéndote los mejores restaurantes de Arenas Barcelona con opciones para todos los gustos.

Mejores restaurantes de Arenas Barcelona

El Arenas de Barcelona es un moderno centro comercial ubicado en el espacio donde antes funcionaba la Plaza de Toros, de ahí heredo la forma redondeada tan particular. En los más de 106.000m2 de construcción puedes encontrar las mejores propuestas comerciales, y también, las mejores propuestas gastronómicas. Es uno de los mejores y más populares planes para disfrutar de Barcelona sin gastar mucho.

Su oferta culinaria es grandísima, y pueden complacer todos los gustos y todos los bolsillos. ¿Te animas a conocer los mejores restaurantes de Arenas Barcelona? Pues, sigue leyendo y descubre nuestro top 10.

La Lola de las Arenas

La Lola es una de las propuestas más completas en el Arenas. La cocina de La Lola está claramente inspirada por lo tradicionalmente mediterráneo y catalán, siempre elaborado con ingredientes frescos y de temporada. Pero también contemple opciones variadas en otras especialidades, dándole espacio a quienes prefieran decantarse por otras variedades.

Su especialidad es la comida casera, la que encontramos en cualquier mesa familiar catalana, pero llevada a un nivel superior. Las tapas y las paellas son las protagonistas absolutas de su carta. Los precios de una paella oscilan entre los 15 y 17 euros, y un plato de pescado o marisco entre los 13 y los 28 euros. También puedes encontrar hamburguesas, nachos y algunas pastas para complacer a todos los gustos.

Udon Arenas

Udon es un restaurante de inspiración asiática, un noodle bar que comenzó funcionando en el Born y se ha ido abriendo camino en oros importantes espacios. No puede faltar en una lista de los mejores restaurantes de Arenas Barcelona, porque su trabajo culinario es superior. En Udon aprecian las dos características más destables de la comida asiática: sana y sabrosa, y las potencian.

Udon está también comprometida con construir una institución restaurantera más sustentable y lo ha logrado, llegando incluso a ganar el premio a la marca de restauración más sustentable en 2021. Si bien su especialidad es noodles, puedes encontrar variedad de platos de toda Asia en su carta: sushi, izakayas, miso y hasta postres.

Happy Rock Bar

Pertenece al grupo Happy que ha tenido algunos de los mejores restaurantes de Barcelona dese 2000. En el Happy Rock Bar nos presenta un concepto redondo: buena comida, buena música, buenos momentos. La comida, una mezcla de comida internacional y tradicional, todo dentro de la idea de un gastronomic grill, es siempre un manjar para todos los sentidos.

Los precios son competitivos, y la variedad incluye carnes, mariscos, croquetas y hamburguesas. Si quieres probar cosas nuevas este también puede ser tu lugar, en los entrantes tienes una variedad de ofertas creativas como los chips de berenjena con miel, o los edamames con salsa satay.

Arrosseria Las Arenas

La especialidad, sin duda, son las paellas, pero puedes elegir entre una amplia oferta culinaria con lo más destacado de la gastronomía catalana. Los pescados y mariscos son una de las opciones predilectas por su exquisitez y su precio que no rebasa los 20 euros.

El local es un lugar encantador y cálido, con un trato excepcional. Tienen un menú para grupos ideal para compartir con familia, amigos o celebraciones especiales. La sección de coctelería y vinos no es especialmente grande, pero si tienen opciones a buen precio

Abrassame

La comida a la brasa no siempre puede estar presentada en medio de la elegancia o a vanguardia, pero Abrassame lo logró. La típica comida grill en una estancia primorosa y regia. La carta está llena de las mejores carnes y pescados, además de una variedad de paellas.

Entre los lujos más destacables esta su espectacular terraza, los espacios privados y el show cooking para emocionarse viendo al chef en acción. Si vas en grupos tienen menús especiales y temáticos con precios que oscilan entre los 38 y los 88 euros.

La azotea Quinto Quinta

La mejor comida en la terraza con vista 360 sobre la ciudad condal. Si lo que buscas es un lugar donde las carnes lleven la batuta este es tu lugar. Perteneciente al grupo Osborne se declaran absolutamente devotos de la carne a la parrilla, así que pusieron su asador a la vista de todos para que disfrutes del ritual del grill. Tienen un menú bastante extenso donde el jamón ibérico de bellota es la joya de la corona. Pero si eres más del tipo vegetales no dejes de probar sus verduras de temporadas a la piedra, o la hamburguesa vegana y sin gluten.

Después de una buena comida con lo mejor de la carne nacional, puedes disfrutar de su extensa carta de coctel en su terraza de más de 300 m2 de ambiente fashion y actual.

La Tagliatella

El verdadero sabor del norte de Italia en el predio de las Arenas Barcelona. La variedad de especialidades italianas es para enamorarse y no salir jamás, desde la pasta tradicional y la rellena, hasta los cremosos risottos te dejarán queriendo más. Tambien pueden ofrecerte un menú sin gluten lleno de delicias.

El local tiene un mirador precioso y un ambiente insuperable. La página web te permite hacer la reserva de tu mesa y acceder a menús especiales como el de alérgenos y sin gluten.

Mussol

Mussol funciona desde mitad de la década de los 90 y tiene cuatro sedes regadas en toda Barcelona, la de Arenas es una de las más modernas. Sin embargo, mantienen la variedad de platos típicos de las masías de Cataluña. Ofrecen platos de carne, pero también una gran variedad de platos de vegetales, especialmente los cocidos a la brasa.

El local con toques de decoración industrial y unas ventanas panorámicas para disfrutar del paisaje.

Aimara Villanueva

Soy editora y correctora desde hace más de 10 años, investigadora, redactora y una voraz lectora. Generadora de contenidos y Content manager desde hace 5 años. Soy egresada como Licenciada en Letras mención Políticas culturales de la Universidad Central de Venezuela, con diplomados y cursos en edición y ruta editorial. Finalista en festivales internacionales. (Margarita, 2011). Ver mi Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.