10 mejores tiendas de navidad en Barcelona

mejores tiendas de navidad en Barcelona

¡Conoce las mejores tiendas de Navidad en Barcelona! ¡Llega la época más esperada del año! Las reuniones familiares, las calles iluminadas, las tradiciones y, por supuesto, la hermosa decoración. Las casas y cada rincón de la ciudad quedan embellecidos por algunas semanas y cada año la ilusión nos hace querer correr a comprar adornos nuevos. El espíritu navideño llegó a Espectáculos BCN y hoy queremos dar un recorrido por las mejores tiendas de navidad en Barcelona para que disfrutes la mejor época del año.

Tiendas de navidad en Barcelona que tienes que conocer

Después de algunos años de un humor extraño y en pandemia, este año queremos volver a hincharnos con el espíritu de alegría de la navidad. Las tiendas de navidad en Barcelona son muchas, pero hay algunas que son, sinceramente, espectaculares. No importa si eres de los tradicionalistas o si eres de los que les gusta innovar cada año, en Barcelona hay para cada gusto. ¡No seas grinch! Ven con nosotras y descubre las tiendas de navidad en Barcelona.

Navidecor

Su lema es ¡Un mundo de navidad! Y no están equivocados, es un local gigantesco de kilometro y medio con todo tipo de productos navideños. En su inmensa sede de Manresa podrás pasar el día eligiendo entre cientos de belenes o árboles. Una variedad avasallante de bolas, luces, duendes, cascanueces o santas encontrarás en sus pasillos. No importa el tamaño que quieras destinar a la decoración, en Navidecor tienen productos de tamaño pequeño, medio o de grandes dimensiones.

Una de los servicios de Navidecor es el alquiler de productos y decoraciones, incluso de colecciones completas. Si tienes una gran fiesta, un evento empresarial, o no quieres tener que guardar las decoraciones al final de temporada, este es tu lugar. Obviamente, es una tienda de temporada así que encontrarás lo mejor de su catálogo de octubre a enero.

Dirección: Moixeró, 46

A Loja do Gato Preto

¡Navidades sofisticadas! Una franquicia que puedes encontrar en Portugal y España, que se especializa en decoración, Funciona para la decoración de todo el año, pero para Navidad, los productos que ofrecen son divinos. En su enorme catálogo puedes satisfacer tus gustos, bien tengas un corazón tradicional o seas un ecléctico de la navidad.

Hay, además, una línea especial de decoración con materiales inusitados como papel en presentación 3d. Claro, los materiales tradicionales como madera o plástico también tienen cabida. Los productos son realizaciones de artistas artesanales portugueses, por lo cual sus productos son temporales. Es probable que la oferta de este año no tenga ningún producto del año pasado, pues son piezas únicas.

Dirección: 7 8-9, C/ de Potosí, 2

Pessebres Puig

Por supuesto, una parada debe ser el pesebre, y qué mejor lugar que este, que está engalanando la navidad desde 1933. Pessebres Puig tiene dos tiendas, una en Poblenou y otra en Sant Antoni, además de su tienda online. En cualquiera de las tiendas el catálogo es inmenso.

Tienes pesebres de cualquier tamaño, forma y material. Podrás encontrar pesebres de barro, de plástico, de resina, o hasta de corcho. Todos hermosos y con figuras muy detalladas, por supuesto, ¡no podrá faltar el caganer! Algunas de las figuras incluyen motor para hacer gestos o movimientos. ¡Todas bellezas!

Dirección: Carrer del Comt Borrell, 127

Cerabella

Uno de los rituales más extendidos universalmente, es acompañar los momentos especiales encendiendo velas. Qué mejor momento que una cena navideña perfecta con velas con ambientación. Tienen colecciones para cada gusto, velas aromatizadas y decorativas especiales para la mejor temporada del año.

Dirección: Sant Antoni Abat, 9

Käthe Wohlfahrt

Una de las tiendas de navidad en Barcelona con más tradición. Además, es conocida por ser una de las tiendas navideñas más hermosas y llamativas del mundo. Cascanueces, árboles tupidos y bellamente decorados y toda clase de artificios navideños decoran sus 300 mts2. ¡Como pasear por un pueblito tradicional alemán en navidad! Cuando vayas lo más probable es que hagas fila para entrar, tiene muchos fieles admiradores. Pero, tienes la opción de comprar en línea sin filas y que te llegue directo a casa.

Sus productos, mayoritariamente, son hechos en Europa de forma artesanal, por eso son exquisitos y únicos. Entre los objetos más interesantes encuentras los relojes cucos, los soldados cascanueces gigantes o pirámides de madera. Además de Barcelona tienen tiendas en Alemania, Bélgica y Estados Unidos, para universalizar el espíritu navideño.

Dirección: Carrer dels Banys Nous, 15

Art-Lot

Si lo que estás buscando es un regalo navideño original, algo útil, pero con mucho estilo, tienes que ir a Art-Lot. La atención es inigualable, y hacen del regalo algo único y muy especial. Puedes comprar un estuche o caja con productos personalizados, puedes elegir una fantasía gourmet o una cesta. En cualquiera de los casos, la presentación es impecable y los productos de primerísima calidad, por lo que se convertirá en tu tienda de regalos favorita

Dirección: C/ Comte de Borrell, 97

Maisons du Monde

Es una franquicia francesa de decoración que en esta época del año puede hacer tus sueños realidad. Tiene todo tipo de producto para todas las personalidades, desde lo más tradicional y conservador, hasta lo más excéntrico. Destacan especialmente sus productos para mesa navideña y vajillas de temporada. Puedes acercarte a su tienda física o dar una ojeada a la oferta de su tienda virtual

Dirección: Avinguda Diagonal, 405

IKEA

El sitio clásico y básico de decoración Ikea, no deja de ponerse las botas y unirse al espíritu navideño. Si lo que buscas es una opción asequible, pero linda y con estilo, Ikea es tu lugar. Tienen ofertas navideñas desde octubre y puedes encontrar desde decoración básica para tus enseres: cojines navideños o decoración de cocina hasta los árboles, belenes y adornos más coquetos.

Dirección: Avinguda Diagonal, 445

Muy Mucho

Es una tienda de decoración que para navidad vuelca todo su inventario a engalanar tu hogar de la alegría navideña. Si lo que buscas es versatilidad con toques elegantes, aquí tienes todo. Puedes comprar en su tienda en línea, que además tiene una sección increíble de recomendaciones con recetas, tips y artículos de super interesantes. O, puedes ir a su tienda física y pasar horas eligiendo productos hermosos y útiles para la mejor navidad.

Dirección: Rambla de Catalunya, 3

Xmas Passion

Hasta hace poco tiempo funcionaba en el C.C Glories, pero este año abrió sus puertas en una nueva sede en Petritxol 12. Ahí podrás encontrar lo mismo que ha caracterizado su catálogo siempre: decoraciones espectaculares. Trenes, villas navideñas, recreaciones de ciudades navideñas impresionantes y más. Si lo que quieres es una decoración de impacto y para el recuerdo, aquí lo consigues todo. Figuras pequeñas para quienes tiene poco espacio, o de gran formato para decoraciones a gran escala.

Dirección: c/ Petritxol nº12

Si quieres planear unas navidades espectaculares, conoce los mejores hoteles para pasar navidad en Cataluña

Aimara Villanueva

Soy editora y correctora desde hace más de 10 años, investigadora, redactora y una voraz lectora. Generadora de contenidos y Content manager desde hace 5 años. Soy egresada como Licenciada en Letras mención Políticas culturales de la Universidad Central de Venezuela, con diplomados y cursos en edición y ruta editorial. Finalista en festivales internacionales. (Margarita, 2011). Ver mi Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.