Peter Doherty – Sala Apolo

Uno de los artistas más rebeldes de la música pop llega a la Sala Apolo de Barcelona dispuesto a hacerte bailar con su nuevo trabajo. ¿De quién hablamos? De Peter Doherty, el que fue vocalista de Babyshambles. ¿Preparado para pasarlo realmente bien?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qjIO-AJlFoU&w=560&h=315]

Doherty ha encauzado su carrera musical hacia un territorio de guitarras levemente rascadas y versos de un temple relajado. Toda una recapitulación existencial, sosegada y contagiosa que depara veladas musicales algo más sobrias de aquellas a los que nos tenía acostumbrados el Doherty salvaje de hace unos años.

El 14 de agosto, Peter Doherty llega a la Sala Apolo para ofrecer un concierto en exclusiva en el que presentará su nuevo trabajo titulado de manera homónima, Peter Doherty. El cantante afirma “es una de las cosas más aterradoras que haya hecho nunca” pero, pese a su miedo, el resultado ha sido todo un éxito. ¿Quieres descubrir cómo suena en directo?

Entradas Peter Doherty – Sala Apolo.

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del teatro, de la literatura y de la música. Miembro de la cía LetrasConVoz y fundadora de EspectáculosBCN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *