Terrazas con estufa en Barcelona

terrazas invierno barcelona

¿Te niegas a renunciar a las terrazas de los bares, aunque haga frío? Si eres de los que disfruta del ambiente animado del terraceo que ofrece Barcelona y no quieres dejar de estar al aire libre aunque el frío haya llegado, sigue leyendo. No dejes que el invierno interrumpa la temporada eterna de terrazas en la Ciudad Condal ❄️.

En Espectáculos BCN hemos buscado los mejores aliados para ayudarte a entrar en calor mientras te tomas algo con tus amigos, así que hemos hecho una selección con las mejores terrazas con estufa en Barcelona que te permitirán sentirte más mediterráneo que nunca. Y, no nos engañemos, así podrás seguir acompañando tu copa con un cigarrillo, en la época más fría del año.

9 mejores terrazas con estufa en Barcelona para los amantes del aire libre

Somos conscientes de que las terrazas son el lugar por excelencia para todo tipo de celebraciones y eventos en verano, pero la verdad es que podemos seguir disfrutando de estos rinconcitos con encanto durante todo el año gracias a las mejores terrazas de invierno en Barcelona. Con sus estufas y mantitas  conseguirás entrar en calor y pasar las mejores tardes del año, acompañado de tus amigos.

Orio Bcn

En Orio Bcn podrás encontrar una de las mejores terrazas en Barcelona para comer pintxos vascos, ya que tienen estufas y mantas para que puedas entrar en calor. Este sitio se ha convertido en todo un hito para todas aquellas personas que quieren hacer un vermut el fin de semana o tomar algo al salir del trabajo. No te olvides de probar las ostras 🦪 y los mariscos, puesto que son su especialidad y te ayudarán a ponerte a tono en los días más fríos de invierno.

Dirección: Carrer de Ferran, 38

Rabipelao Gracia

Rabipelao Gracia es un bar con una decoración muy curiosa, en el que podrás degustar las mejores empanadas venezolanas y los cócteles más originales que provienen del trópico. El local cuenta con una terraza interior abierta durante todo el año en el que se encienden las estufas con la llegada del frío ☃️. Este es un rincón muy íntimo y agradable de Barcelona, en el que podrás disfrutar de una maravillosa velada romántica.

Dirección: Carrer del Torrent d’En Vidalet, 22

Duquesa de Cardona

El Duquesa de Cardona tiene una de las mejores terrazas con encanto en Barcelona, situada en lo alto de su azotea. Podrás disfrutar de vistas despejadas de todo el frente marítimo de la ciudad desde Montjuïc, hasta el Port Vell 🌇. Cuando llega el fresquito, sacan las mantas y las estufas, para que puedas seguir degustando algunos de sus platos estrella: tapas, ensaladas, carne, pescado, etc.

Dirección: Passeig de Colom, 12

Terraza Martínez

La Terraza Martínez es una de las mejores terrazas con estufa en Barcelona y tiene unas preciosas vistas al mar 🚢. Más que un restaurante, se podría clasificar como un chiringuito gourmet en el que degustar buenas paellas y arroces marineros. Además, si vas antes del mediodía, te ofrecerán un vermut hecho de forma tradicional y con un sabor muy auténtico.

Dirección: Carretera de Miramar, 38

Terrasse Alaire

En la parte superior del glamuroso hotel Terrasse Alaire se encuentra una de las mejores terrazas de invierno en Barcelona a la que asisten locales y turistas. Cuentan con un espectacular restaurante basado en las tapas más tradicionales de la gastronomía española 🥘, con un toque de diseño innovador. Su decoración es ideal para pasar una velada cómoda y agradable, sin pasar ni una pizca de frío.

Dirección: Passeig de Gràcia, 73

Tapas 24

Seguimos con una de las mejores terrazas con estufa en Barcelona, esta vez ubicada en el bar Tapas 24. Las tapas son la comida por excelencia en España y en este establecimiento saben cómo homenajearlas por todo lo alto. En su carta podrás encontrar las tapas de toda la vida y otras más novedosas y rompedoras. ¡Se me hace la boca agua 🤤!

Dirección: C/ de la Diputació, 269

Casa Paco

Las terrazas cerradas en Barcelona han dejado de estar de moda, porque ahora se estila el ambiente al aire libre, pero con estufas y mantas para que los clientes estén bien calentitos. Este es el concepto que propone Casa Paco, situado en una tranquila calle peatonal del centro de Barcelona. Puedes tomarte un vino o picar algo rico, mientras mantienes el calor con tu manta sobre las rodillas 💪.

Dirección: Carrer Sant Jaume, 5

La Terraza del Claris

En este restaurante de lujo te prometemos que no pasarás ni un poco de frío. ¿Por qué? Pues porque la terraza es cubierta y forma parte del edificio. Se trata de un espacio con enormes ventanales que dan al jardín 🏡, en el que te parecerá que estás a la intemperie, pero sin las incomodidades que esto supone. El edificio que alberga este restaurante es uno de los mejores hoteles de Barcelona, así que si después de comer te entra la morriña puedes quedarte a cenar y a dormir por 299€ por pareja. ¡Eso sí, el desayuno está incluido!

Dirección: C/ de Pau Claris, 150

Pez Vela

El Pez Vela 🐟 es uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad y tiene una de las más amplias terrazas con estufa en Barcelona. Se encuentra ubicado cerca del hotel W y justo a primera fila de playa. En su menú podrás encontrar platos selectos como la paella, los mariscos, los aperitivos frescos, las ensaladas de temporada, etc. Eso sí, en invierno siéntate bajo los calentadores, porque cerquita del mar pasa una brisa que deberás combatir para estar a gusto.

Dirección: Passeig del Mare Nostrum, 19

Ahora ya conoces las mejores terrazas con estufa en Barcelona con las que te olvidarás de decir adiós a este placer tan sencillo, pero tan agradable, de estar al aire libre. Propón, uno de los locales que te hemos mostrado, a tus amigos y seguro que se apuntan a una ronda de copas, aunque el frío les incite a quedarse en casa viendo una película 😝.

Si te han interesado las propuestas de las mejores terrazas de invierno en Barcelona que te hemos dado, no dudes en consultar más planes originales, como las mejores terrazas rooftop de Barcelona, las terrazas con más encanto de Barcelona y las terrazas con vistas en Barcelona.

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.