«Woyzcek» en Sala Beckett

Nuestra opinión

La compañía Parking Shakespeare estrena en la Sala Beckett de Barcelona su espectáculo «Woyzeck«, una versión de la obra de Georg Büchner que esta compañía barcelonesa presentó la temporada pasada y, que este año, tiene el privilegio de mostrarla sobre el escenario de la Beckett de Barcelona.

La obra de teatro Woyzeck nos presenta a un personaje que huye, huye corriendo, como un poseso, como si le fuera la vida. El Woyzeck de Parking Shakespeare es capaz de dejarte sin aliento, ven a descubrirlo hasta el 5/10.

woyzeck2

Elia Tabuenca

Elia Tabuenca, filóloga hispánica y periodista digital especializada en cultura y viajes. Lleva más de 8 años dedicada al sector y es una apasionada del teatro, de la literatura, de la música y de los viajes por todo el mundo. Ver mi Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *