Crónica del concierto de Ziggy Alberts en Barcelona

Los fans de Ziggy Alberts lo han conseguido. El año pasado desde Cooncert hicieron una encuesta para preguntar qué cantantes querían oír en Barcelona. Ziggy Alberts fue uno de los artistas más solicitados… y la insistencia de la promotora y los fans hicieron el resto. La sala Razzmatazz fue el testigo de un concierto que entusiasmó a todos sus asistentes.

Ziggy Alberts disfrutó en el escenario y transmitió esa alegría a todo el público, que coreó, bailó, y cantó sin parar.

En Razzmatazz, Ziggy Alberts, interpretó 15 canciones… y regaló una canción de su nuevo disco, para cerrar el concierto. Una música que se mueve entre el pop, el folk, llena de aires de country… ¿qué hace un chico como tú con una música como ésta? Pues sea lo que sea que hace, lo hace muy bien. Necesita poco: una guitarra, un fondo de percusión… y su voz. Y una alegría que contagia a todo el mundo, una gran sonrisa que ilumina el escenario.

Era evidente que Ziggy Alberts estaba feliz de encontrarse con sus seguidores en Barcelona y de la acogida tan cálida que recibió. Y también era evidente que sus seguidores estaban exultantes por haber conseguido traerle a nuestra ciudad.

Ziggy Alberts llegó, vió y venció. Su concierto fue un éxito total. La sala 3 de Razzmatazz quedó pequeña y las localidades agotadas.

Ahora que ya sabe que en Barcelona le quieren tanto, esperamos que Ziggy Alberts incluya nuestra ciudad en sus próximas giras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *