Against The Current en concierto en Razzmatazz el 28 de mayo

Against The Current en concierto en Razzmatazz el 28 de mayo
5 (100%) 3 votes

Against The Current trajo el pasado martes 28 de mayo su “Past Lives World Tour 2019” a la sala Razzmatazz 3 de Barcelona. El trío neoyorquino estuvo poco más de una hora en el escenario en la que demostraron que la música en directo le da mil vueltas a la calidad sonora que ofrecen los discos a día de hoy.

Alison DARWIN abrió el concierto de Against The Current en Barcelona

El trío barcelonés fue el encargado de caldear el ambiente antes de que Against The Current saltara al escenario. Laura (voz y guitarra), Aleix (bajo) y Josep (batería y coros) presentaban su último EP, “Find Your Freedom”, y lo hicieron con gran acierto y aceptación por parte del público.

  • Lo más destacable: Josep demostró que un batería de semejante nivelazo puede liderar desde atrás a cualquier banda de rock. “alison DARWIN” tienen un futuro muy prometedor si siguen por este camino.
  • Puntos negativos: La mala sonorización hizo que no se pudiera apreciar toda la calidad de un grupo que merece mucho más.

Against The Current es Chrissy Costanza

Razzmatazz 3 no estuvo a la altura de un grupo del nivel de Against The Current y se notó en la tristeza de alguno de sus integrantes.

“Strangers Again” y “Runaway” fueron los dos temas escogidos por la banda para abrir el show. Empezaron fuertes, con canciones que el público esperaba y con Chrissy Costanza (voz) moviéndose de un lado a otro dejándose el alma para que el poco público asistente comenzara a moverse. Tras esto, cuatro canciones del último álbum, “P.A.T.T.”, “Personal”, “Almost Forgot” y “The Fuss”. En mi opinión, cuando la banda se aleja de su verdadero estilo, el rock, y empieza a hacer canciones más electrónicas, pierde su identidad y su directo no es tan potente.

Por suerte, los temas “One More Weekend” y “Gravity” remontaron el show y el público empezó a entregarse al trío neoyorkino que se sentía un tanto desubicado.

Antes de terminar, una versión en acústico de “Running with the Wild Things” puso a todos los asistentes a cantar antes de terminar con una de sus mejores canciones: “Another You (Another Way)”.

  • Lo mejor: Chrissy Costanza es una artistaza. Como vocalista no se le puede pedir más: salta, baila, se mueve sin parar y canta con una técnica que ya quisieran muchas de las que oímos todos los días en la radio.
  • Lo peor: El triste juego de luces que ofrece la sala hizo que el show no terminara de arrancar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *