Against The Current en concierto en Razzmatazz el 28 de mayo

Against The Current en concierto en Razzmatazz el 28 de mayo
5 (100%) 1 vote

El “Past Lives World Tour 2019” de Against The Current viaja a España y tras el Stage Live de Bilbao el 24 de mayo y la Sala Caracol de Madrid el día 27, la sala Razzmatazz 3 de Barcelona recibirá al trío neoyorquino el próximo martes 28 de mayo.

Chrissy Costanza (voz), Dan Gow (guitarrista) y Will Ferri (batería) traen su pop rock alternativo a la ciudad condal con un show que pisará Holanda, Alemania, Bélgica, Portugal, Francia, Italia, etc, y que tendrá como colofón final el Reading Festival en el mes de agosto.

Against The Current: de YouTube a Europa

“Against The Current” se presentaba al mundo en 2012 a través de YouTube con covers de Kelly Clarkson, Maroon 5 o Taylor Swift y colaboraciones con artistas como Alex Goot, Sam Tsui o Kurt Schneider.

En 2014 empezaron a llegar las canciones propias en las que se demostraba el poderío real de la banda: “Gravity”, “Infinity” o “Closer, Faster”, pero fue en 2015 cuando el sello discográfico “Fueled by Ramen” (“All Time Low”, “Paramore”, “Panic! at the Disco” o “Twenty One Pilots”), perteneciente al grupo “Warner Music”, apostó por “Against The Current” permitiendo al grupo empezar una gira mundial y estrenar una serie de canciones que ya forman parte de la historia del rock alternativo: “Outsiders”, “Running with the wild things” o “Young & Relentless”.

Tras el éxito de su primer álbum: “In Our Bones” (2016), llega en 2018 su segundo trabajo: “Past Live”, un disco quizás un poco más electrónico que el anterior pero con canciones como “Strangers Again” o “Almost Forgot” que bien merecen pagar la entrada para verlos en directo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *