Cap al tard – Teatre Villarroel

Entradas para “Cap al tard“.

cap_al_tard1

Deixa’m viure il•lusionat que pel que dura la vida, més val enganyar-nos seriosament i no caminar en controvèrsies“, Santiago Rusiñol.

Trabajar, trabajar duro para conseguirlo. Estar toda una vida corriendo detrás de él y, al fin, lograr tocarlo con la punta de los dedos. Perseguidores de sueños. Eso somos las personas. Porque, si no lo fuéramos, la vida sería un sin sentido. La ilusión, la lucha, el deseo, la esperanza… Todo ello hace que nuestro camino adquiera valor, adquiera sentido, adquiera felicidad.

Santiago Rusiñol era, también, un perseguidor de sueños. Un artista idealista, luchador y que consiguió cimentar las bases del modernismo catalán. Y ese mismo personaje, el mismo Rusiñol, es el que Ramon Madaula encarna en “Cap al tard“, una obra pensada para que conozcas en profundidad a este soñador. ¿Te vienes?

cap_al_tard2

Silvia Munt dirige “Cap al tard“, una obra que nos presenta la figura de Santiago Rusiñol, escritor y pintor catalán autor de muchas obras pero desconocido en el terreno personal. Recopilando cartas, ensayos e información de la época, Munt ha logrado recrear la personalidad de este artista para subirla sobre el escenario del Teatre Villarroel.

Del 2 al 27 de julio Santiago Rusiñol revivirá bajo la piel de Ramon Madaula quien se encargará de mostrar la cara más oculta del autor de la mítica “L’auca del senyor Esteve”.

Cap al tard” es una selección de estas prosas; para mí, las más íntimas y definidoras de Rusiñol, ordenadas de manera que puedan tener un sentido teatral, y una unidad de tiempo y de espacio. Sentado en un café, donde él pasó prácticamente todos las tardes de su vida y acompañado al piano por su amigo Erik Satie, Rusiñol nos explica quién es“, Ramon Madaula.

Compra aquí tus entradas para “Cap al tard“.

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *