Concierto de Foyone en La [2] Apolo

Concierto de Foyone en La [2] Apolo
5 (100%) 1 vote

El Reptiliano empieza su gira en Barcelona, el próximo 15 de febrero el rapero malagueño Foyone presenta su disco LACURA en la Sala Apolo 2.

Ya hace 6 años del primer Rap sin corte de Foyone y todos sus seguidores siguen esperando con ansia el siguiente, hoy en 2019 ya va por el XXXVII y con más de 10 trabajos a sus espaladas sigue demostrando que es único en su especie.

Foyone ha colaborado con muchos de los raperos más conocidos y respetados, desde Kase.O, Ayax y Prok, El Niño Snake y muchísimos más, también ha recorrido el globo grabando en Colombia, Perú, Nueva York, y su ultimo Rap Sin corte nos deleita desde Egipto.

LACURA, el nuevo disco que Foyone presenta en Barcelona

Foyone nos presenta en Barcelona su ultimo proyecto LACURA, el cual también acompaña un videojuego que nos lleva a lo más profundo de su cabeza y todos sabemos que hacer eso puede ser muy peligroso, alienígenas, conspiraciones, drogas, pirámides y cosas del barrio son los temas que nos ofrece Pedro Navarro con su álter ego FOYONE.

Rap underground made in Spain que no deja indiferente a nadie y que dentro de este aparente desmadre encontramos un mensaje profundo de superación, de cuidado hacia los suyos, de lucha y valentía que se refleja y cala en sus fieles seguidores quienes lo ven como El Mesías.

El viernes 15 de febrero a las 20:30h en la Sala Apolo 2 Foyone estará en Barcelona estrenando una gira que sin duda será toda una experiencia ¡No os lo perdáis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *