Concierto de Tarque en Barcelona el próximo 29 de diciembre

Concierto de Tarque en Barcelona el próximo 29 de diciembre
5 (100%) 4 votes

Los rockeros de Barcelona están de enhorabuena. El próximo 29 de diciembre Carlos Tarque llega a la Sala Apolo de la capital catalana para presentar su primer álbum en solitario “Tarque”.

Si todavía queda alguien por oír y ver qué es lo que ofrecen Carlos Tarque, Carlos Raya, Coki Giménez e Iván “Chapo” González en este nuevo disco, no tiene más que pasar por Youtube y disfrutar de cinco de los diez temas del disco en directo.

Si el rock es lo tuyo, Tarque es lo tuyo, te lo aseguro. Así que no dejes pasar la oportunidad de ver el que puede ser el último gran concierto de rock de 2018 en Barcelona.

TARQUE: rock, pasión y corazón

¿Qué dan como resultado baterías y bajos que hacen correr la sangre a ritmo de rock, guitarras al más puro estilo Carlos Raya y la espectacular y rompedora voz de Carlos Tarque? Sin duda alguna, uno de los mejores discos de rock del último año. Diez temas de puro rock al estilo americano que por momentos recuerdan a grupos del calibre de Led Zeppelin, The Who o los mismísimos Stones.

“Ahora y en la hora en la que siento que ha llegado mi hora”

Tras pasar por Bilbao, Sevilla, Madrid o Valencia, ha llegado la hora de ver qué tiene preparado Carlos Tarque para Barcelona el próximo 29 de diciembre.

Todavía quedan muchos barceloneses dispuestos a demostrar por qué el rock&roll jamás debió abandonar la cima en las listas musicales radiofónicas y seguro que Tarque y los suyos sabrán reconocer el esfuerzo.

¿Todavía queda alguien por conocer a Carlos Tarque?

Nueve discos de estudio y dos en directo con M Clan, colaboraciones con artistas de la talla de Miguel Ríos o Ariel Rot y todo el corazón que se puede poner sobre el escenario avalan la carrera de Carlos Tarque.

Atrás quedan las noches en el Price. Una nueva etapa empieza para Carlos Tarque, y aunque a los seguidores de M Clan pueda haberles dado pena el parón de la banda murciana, seguro que este nuevo disco les ha sacado una sonrisa y les ha hecho levantar los cuernos rockeros.

Así que ya sabéis, el próximo 29 de diciembre en la Sala Apolo de Barcelona, Carlos Tarque y su banda tienen una cita con todos los amantes del buen rock para despedir el año como se merece


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *