Dimecres – Sala Beckett

Dimecres – Sala Beckett
¡Puntúame!

Muchas veces he cogido mi diario y me he encontrado con la chica que fui, aquella de nosécuántosaños (pocos, claro) con ilusiones, sueños, tristezas y miedos que ahora me resultan lejanos pero míos. Los reconozco, me reconozco aunque ya no sea la misma que fui. Y, a veces, me pregunto cómo será mi “yo” del futuro cuando se encuentre con mi “yo” del pasado que es mi “yo” de ahora mismo… Un lío, ¿verdad? Un lío pero inevitable: vamos creciendo, vamos cambiando, vamos creciendo o descreciendo (hay teorías para todos los gustos). Lo que está claro es que nuestra persona no es la misma que ayer ni la misma que mañana. Y eso es, para mí, lo maravilloso de estar vivo.

Dimecres en la Sala Beckett

Dimecres en la Sala Beckett

Al protagonista de “Dimecres” le pasa justamente eso: recuerda a todas las mujeres que han formado parte de su vida e imagina aquellas que lo harán. Un viaje al pasado y al futuro llega a la Sala Beckett con esta pieza escrita por la menorquina Aina Tur.

El protagonista de “Dimecres” nos cuenta su historia de amor actual relacionándola con sus anteriores mujeres, de este modo, nos presenta a 21 mujeres distintas que, cada una, encarna un ideal de relación. Una sucesión de escenas que mezclan pasado, presente y futuro para dar una imagen compacta y completa del misterioso mundo de las relaciones amorosas.

Una manera original de hablar del amor y del mundo de la pareja llega a la Sala Beckett. Compra ahora tus entradas para “Dimecres” y déjate sorprender.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *