Festival Mas i Mas 2019: programación destacada

Festival Mas i Mas 2019: programación destacada
5 (100%) 1 vote

El 30 de julio se inaugura en Barcelona una nueva edición del Festival Mas i Mas. En cuanto termina el Grec, en nuestra ciudad comienza un nuevo festival dedicado al arte y la cultura que se puede disfrutar durante todas las noches de agosto. El Festival Mas i Mas se ha erigido como una de las citas imprescindibles del verano en Barcelona y este año vuelve con artistazos que te lo harán pasar de lujo.

Nos encontramos ante la 17a edición de este festival de música de Barcelona. En su programación encontrarás conciertos de estilos muy variados como el flamenco, el soul, el jazz, la electrónica y un largo etcétera. Una ocasión única para disfrutar de buena música sin moverte de la ciudad condal.

La programación del Festival Mas i Mas más destacada

Este año, el Festival Mas i Mas reúne a artistas de géneros tan variados que van del son cubano a la electrónica. Una programación muy completa que se podrá disfrutar en diferentes salas y escenarios de la ciudad: desde grandes espacios a salas más pequeñas e íntimas que crean un ambiente muy acogedor para el disfrute de la música en directo.

Desde el 30 de julio y hasta el 31 de agosto del 2019 serán más de noventa conciertos que se podrán disfrutar en 8 salas distintas de nuestra ciudad. El pistoletazo de salida será el martes 30 de julio con el concierto “I’m a soul woman” que se podrá ver en el Teatre Coliseum, un espectáculo que rinde homenaje a las grandes voces femeninas del soul. La Hypnotic Brass Ensemble será la banda que pondrá la música en este día tan señalado.

 

Después de este inicio de festival, sobre los escenarios nos encontraremos con conciertos tan destacados como los siguientes:

  • Jean Toussant, Carla Cook y Perico Sambeat
  • Los bailaores Olga Llorente y Rocardo Moro
  • Bailarín Yiyo
  • Charles McPherson
  • Stefen Morrison
  • ¡Y muchos más!

Igualmente, aquí puedes consultar la programación completa.

8 espacios distintos para el Festival Mas i Mas

Los conciertos que forman parte de esta nueva edición del Festival Mas i Mas se repartirán en diferentes escenarios de nuestra ciudad. Uno de los puntos más importantes está en la Plaça Reial donde podrás disfrutar de sesiones de jazz, blues, soul y funk en Jamboree. Aquí podrás vibrar con artistas reconocidos y con bandas emergentes tanto nacionales como internacionales.

En Tarantos será donde podrás disfrutar de la esencia flamenca más auténtica. Artistas reconocidos tanto al cante, baile o guitarra te dejarán con la boca abierta con un show imponente repleto de alma y duende flamenco.

Pero si te gusta más la electrónica, nada mejor que acercarte a Moog, la sala tecnho por excelencia del centro de nuestra ciudad, para descubrir a los DJ’s más destacados del panorama actual. Además, en el Poble Espanyol se realizará la fiesta de clausura con un fiestón en el que actuarán estos DJ’s para que lo pases de lujo.

Este mes de agosto, un año más, Barcelona se tiñe de buena música, buen ritmo y artistas impecables. El Festival Mas i Mas está a punto de comenzar y en Espectáculos BCN… ¡no nos lo perderemos!


Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *