Hedda Gabler – Teatre Lliure

Hedda Gabler – Teatre Lliure
¡Puntúame!

Y te ves metido dentro de la rueda. Entonces, te miras al espejo y ves que tu cara ya no es tu cara, tu expresión ha cambiado y todos los sueños que tenías han dejado una cicatriz en tu mejilla. Los sueños no cumplidos, la vida no vivida, el eterno “¿y si…?”. A veces, echar la vista atrás puede resultar brutalmente doloroso y, más, si alzas tus ojos y te encuentras con un tú que no eres tú, con un tú que tiene tu cara, tus manos y tu pelo pero que no es tu tú.

Esto es lo que le pasa a Hedda Gabler, la protagonista del clásico de Ibsen que vuelve al Teatre Lliure del 22 de mayo al 16 de junio.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=RIEUptizmdw]

Al regresar de su luna de miel, Hedda Gabler se da cuenta de que el rumbo hacia el que se está dirigiendo su vida no es, ni por asomo, lo que ella esperaba. Su voluntad, sus deseos, sus sueños, sus ilusiones se han visto eclipsadas por una rueda aplastante que ha podido con todo. Incluso con ella misma.

Ibsen presentó esta obra a finales del XIX y se ha convertido en una de las piezas claves de la literatura universal. La rebelión de una mujer es la base sobre la que se construye “Hedda Gabler“, una mujer que, un día, decide luchar con todas sus fuerzas para volver a reencontrarse consigo misma.

hedda_gabber1

Del 22 de mayo al 16 de junio, el Teatre Lliure vuelve a acoger una de las piezas teatrales que más éxito obtuvieron la temporada pasada: Hedda Gabler. Una obra dirigida por Sergi Selvas y con Laia Marull como protagonista.

Compra ahora tus entradas para Hedda Gabler y sé testigo del éxito de este clásico.

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *