Houdini – Sala Fènix

Houdini – Sala Fènix
¡Puntúame!

La historia del ilusionista Hary Houdini llega a la Sala Fènix de la mano de Felipe Cabezas bajo la dirección de Berty Tovías con el espectáculo Houdini. El Arte de la Fuga.

Houdini fue un mago que causó furor en EUA. Desde los 6 años de edad, este joven mago se inició en el mundo del circo y de la magia ambulante para terminar convirtiéndose en uno de los magos más importantes de la historia. Combinando trucos de magia con atletismo, su otra gran pasión, el mago Houdini consiguió crear trucos imposibles que ponían en juego la lógica del espectador y el arte de hacer magia.

Descubre la historia de Houdini a partir del 6 de febrero en la Sala Fènix de Barcelona con el monólogo gestual «Houdini. El Arte de la Fuga» donde tan sólo se usa el lenguaje corporal para contar esta increíble historia.  En espectáculosBCN hemos puesto en marcha un concurso donde se sortean 2 entradas para este espectáculo de Barcelona: Houdini. El Arte de la Fuga. ¡Participa ahora!

houdini sala fenix

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *