Primavera sound 2017: fechas

¿Buscando las fechas para el Primavera Sound 2017? Este festival de música de Barcelona es uno de los más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional dentro del sector de la música indie, rock alternativo, música experimental y pop.

Después de su más que exitosa edición del 2016, el Primavera Sound 2017 viene con las pilas bien cargadas para asegurarnos todo un fin de semana de fiesta, buena música y un ambiente espectacular. El Parc del Fòrum volverá a vestirse de gala para recibir la nueva edición de este festival de música que tantos seguidores tiene.

Las fechas para el Primavera Sound 2017

Si te estás preguntando cuál serán las fechas para el Primavera Sound 2017, tranquilo porque aquí tenemos la respuesta. ¿Preparado/a? El festival se llevará a cabo del 31 de mayo al 4 de junio en el mismo emplazamiento que los años anteriores, es decir, en el Parc del Fòrum

Así que, ya lo sabes, resérvate este fin de semana para vivir al máximo la esencia de este festival de música de Barcelona que, un año más, contará con los artistas más destacados del momento. Para que te hagas una idea del éxito del Primavera Sound cabe mencionar que en la edición pasada subieron al escenario bandas tan míticas como Radiohead, Sigur Ros, The Last Shadows, ¡entre muchos otros artistas más!

primavera-sound-2017-fechas-2

Más de 200.000 asistentes se acercaron durante la pasada edición para bailar y disfrutar de sus grupos de música favoritos haciendo que las entradas se agotaran muy rápidamente. De hecho, ni siquiera teniendo la intención de pagar el Abono VIP había ya posibilidad de comprar las entradas para el festival, ¡un éxito rotundo!

Información del Primavera Sound 2017

Dadas las fechas en las que nos encontramos, todavía no tenemos noticias sobre los artistas que formarán parte del Primavera 2017 pero lo cierto es que seguro que NO defraudan. Cada año los organizadores se superan consiguiendo una propuesta musical que abarca múltiples estilos para que, así, todo el mundo pueda disfrutar de sus bandas favoritas en un entorno incomparable.

primavera-sound-2017-fechas-3

Eso sí: desde la organización YA se han puesto a la venta los abonos para el Primavera Sound 2017. A continuación vamos a ofreceros el listado de precios para poder comprarlos y, así, beneficiarte de un precio la mar de interesante:

primavera-sound-2017-fechas

Como puedes ver, el precio especial de 145€ tan solo estuvo activo 48 horas y, por tanto, ya están agotados. Pero no desesperes porque ahora puedes comprar tu abono para el Primavera 2017 con un precio más competitivo y  mucho más interesante que cuando se presenta el cartel. ¡Vale la pena anticiparse!

Así pues, ahora ya sabes que las fechas para el Primavera Sound 2017 son del 31 de mayo al 4 de junio, cinco días repletos de música, fiesta, alegría y un ambientazo sin igual que llenará las calles de la ciudad condal. Descubre uno de los festivales de música de Barcelona de mayor éxito y vive la fiesta. Alucinarás.

¡Vive al máximo el Primavera Sound!


espectaculos barcelona

Te interesará:

Crítica: El llarg dinar de Nadal Nota: 10 sobre 10 La Companyia La Ruta 40 nos propone una comida de Navidad que dura 90 años. Nos invitan a compartir mesa con la familia Bayard. Y co...
Crítica: Mambo – Maldà Teatre Nota: 9 sobre 10 La compañía Les Antonietes aborda una comedia de la mano de Anabel Castán y Dani Arrebola. Ella y él. Una pareja que se presenta bail...
Crítica: Zoo de vidre – T. Akadèmia Nota: 8 sobre 10 Viure d’esperances i falses il·lusions ens torna fràgils, trencadissos com el vidre. Així són els personatges de "El zoo de vidre" qu...

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *