Toni Moog presenta su nuevo monólogo Hollymoog

A partir del 14 de septiembre el reconocido cómico Toni Moog vuelve para presentar Hollymoog, un nuevo monólogo de humor en el que reflexionará sobre el mundo del cine con su peculiar humor gamberro y canalla.

El Club Capitol volverá a ser la casa de Toni Moog, un teatro que ya se ha convertido en su sede oficial. Desde aquí, el humorista nos presentará “Hollymoog”, su nuevo espectáculo en el que se hablará sobre el mundo del cine y sobre aquellas películas que marcaron un antes y un después en la historia del séptimo arte.

Toni Moog vuelve al Club Capitol con su nuevo espectáculo Hollymoog

A partir del mes de septiembre del 2017, podremos volver a disfrutar del humor tan sarcástico y natural de Toni Moog en su show “Hollymoog”. Aquí, el cómico nos hablará de películas como Matrix o del estilo de Tarantino, director inconfundible en su género y que, cada vez más, gana nuevos adeptos.

Otras películas que Moog recordará sobre el escenario son algunas como la mítica de Los pájaros de Hitchcook o la de Alcatraz protagonizada por Clint Eastwood. En “Hollymoog” nos invita a un viaje por el mundo del cine más americano recordando escenas inolvidables de algunos de los filmes que han marcado una época.

El nuevo espectáculo de Toni Moog

Con “Hollymoog” el humorista nos presenta su nuevo espectáculo de humor. Después de haber triunfado con la trilogía presentada en las temporadas anteriores y que estaban formadas por monólogos como Singles, Facemoog o Follamigas, ahora Toni ha querido cambiar de rumbo para hablar de otros temas que se cuecen en la gran pantalla.

Ahora el cómico volverá al Club Capitol para deleitar a sus fans con una nueva historia repleta de anécdotas, de curiosidades y de bromas que, seguro, que todos hemos pensado alguna vez. Un divertido repaso por la historia del cine más conocido a manos de uno de los humoristas más aplaudidos de Barcelona.
espectaculos barcelona

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *