Venus in Fur – Teatre Goya

Venus in Fur – Teatre Goya
¡Puntúame!

Entradas para Venus in fur.

venus_fur_1

Una mirada, una sonrisa, un leve roce de manos, un escalofrío en el cuerpo, un saludo, un tímido “hola”, un café compartido, una seducción excitante. El mundo de la sensualidad y de la seducción está repleto de emociones que pueden con la racionalidad para dejar paso a la pasión.

Joel Joan y Meritxell Calvo protagonizan “Venus in fur“, una obra que sube al escenario la seducción personificada.

El actor Joel Joan protagoniza "Venus in fur"

El actor Joel Joan protagoniza “Venus in fur”

Del 12 de julio al 4 de agosto, el Teatre Goya Codorniu acoge “Venus in fur“, la obra de David Ives que recupera la mítica novela sadomasoquista titulada, como la misma obra de teatro, “Venus in fur“.

Àlex Novak, un joven y ambicioso dramaturgo, está desesperado porque no encuentra a la actriz ideal para encarnar el personaje femenino de su obra, una adaptación de Venus in Fur, la novela que dio origen al sadomasoquismo.

En el último momento, aparece Vanda, una actriz que está a años luz del perfil que Àlex está buscando. Empieza así un juego de poder, de seducción y de espejos donde la realidad y la ficción se mezclan dando lugar a una batalla dialéctica alrededor de la eterna guerra de sexos donde los roles de dominador y dominado todavía están por decidir.

Compra tus entradas para Venus in fur.

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *