Circo de los Horrores en Barcelona

El Circo de los Horrores vuelve a Barcelona este febrero del 2015 para ofrecer un nuevo espectáculo de circo y acrobacias en una ambientación única y original.

En este nuevo show, el Circo de los Horrores nos adentra en un cementerio del 1800 con personajes inspirados en películas de terror clásicas como el vampiro de Nosferatu, la niña del Exorcista, El fantasma de la ópera o La momia. Unos actores perfectamente caracterizados que te adentrarán en el mundo del misterio, del terror y del humor.

circo horrores barcelona

Porque sí: por mucho que sea el Circo de los Horrores, en este espectáculo de circo también hay espacio para el humor, la risa y las situaciones divertidas. Circo, teatro, magia y cabaret se funden en este nuevo show que estará en la ciudad condal solo hasta el 1 de marzo.

Reserva las entradas al Circo de los Horrores Barcelona 

Resdacción de EspectáculosBCN

Somos una web de referencia cultural en Barcelona. Desde hace 10 años que nos juntamos un grupo de barcelonesas con ganas de compartir nuestra pasión por el teatro, por la música, por la literatura y por los planes más importantes de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *