Dónde tomar algo en la Barceloneta

bares barceloneta

Imagínate la puesta de sol en la Barceloneta, enfrente del mar, mientras tomas algún cocktail o una cerveza. ¡Es sin duda uno de los mejores planes indispensables que hacer en Barcelona! Y desde Espectáculos BCN te vamos a decir cuáles son los mejores bares para tomar algo en la Barceloneta para que te relajes y disfrutes de tu bebida acompañado/a de las mejores vistas.

Bares imprescindibles para tomar algo en la Barceloneta

El barrio marinero de la Barceloneta se ha convertido en todo un icono de la ciudad condal. Con un ambiente acogedor y lleno de gente tanto local como de fuera las 24 horas, una grande oferta de terrazas donde tomar algo, y exquisitos restaurantes y bares donde sirven las mejores tapas de la Barceloneta.

En la lista hemos añadido 9 bares distintos según las preferencias que tengas. De ese modo, encontrarás bares escondidos y caseros con cervezas artesanales hasta clubs con terraza sofisticados con una amplia carta de cócteles para relajarse. ¡Sigue leyendo y descubre cuál de todos es tu bar favorito!

Carpe Diem Lounge Club

Uno de los mejores bares de copas donde tomar algo en la Barceloneta es el reconocido Carpe Diem Lounge Club. Aunque es mucho más que esto. Pues se trata de un espacio perfecto para disfrutar de una velada inolvidable donde podrás comer, tomar algo, e incluso bailar.

Es un club elegante, exclusivo y lujoso con una decoración al estilo oriental. Es el lugar ideal para tomar un cocktail en su terraza frente el mar después de cenar en la Barceloneta. Eso sí, los precios de los cocktails no bajan de los 15 € de promedio.

Cervecería Vaso de Oro

Tapas caseras y una amplia variedad de cervezas artesanales es la especialidad de la Cervecería Vaso de Oro. Un bar estrecho que nació del concepto de bar sin mesa. Que ahora siempre está lleno de gente que va a disfrutar de una tarde para tomar algo.

Es un local informal y tradicional donde se respira un ambiente acogedor. Porque es un bar de toda la vida con precios económicos. Y que se ha convertido en una parada obligatoria en el barrio de pescadores.

Bar Leo

La Cervecería Vaso de Oro no es el único bar con un ambiente familiar donde tomar algo en la Barceloneta. El Bar Leo es otro de los mejores bares que ofrecen cervezas y tapas clásicas.

Todo el espacio está dedicado y homenajea a Bambino, un famoso cantautor flamenco de la década de los 60-70 que era amigo de la familia dueña del bar. Lo que lo convierte en un bar perfecto para relajarse al más puro estilo barcelonés.

Beach Garden Barceloneta

Esta es una buena opción si buscas tomar algo con unas vistas al mar espectaculares. Porque se trata ni más ni menos que de uno de los mejores chiringuitos de la Barceloneta. En donde, además, podrás comer platos de comida mediterránea. El lugar, ubicado al lado de la playa, está abierto todo el año. Y tiene una amplia oferta de tapas, hamburguesas, paellas ¡y deliciosos cócteles que no te dejarán indiferente!

Bar Celoneta – Sangría bar

Si eres un amante de las sangrías, este restaurante es, sin lugar a dudas, tu sitio. Porque ofrece una gran variedad de sangrías, siendo esta su gran especialidad. Encontrando la mejor combinación entre fruta, especies y licores.

Además, es un restaurante vegano y vegetariano con productos ecológicos y biológicos de calidad. Acude al Bar Celoneta, ubicado a tan solo unas pasas de la playa. Y prueba la mejor sangría acompañándola con deliciosas tapas mediterráneas 100% vegetales y una de las mejores paellas de la Barceloneta.

IceBarcelona

Un bar temático que no puede faltar en la lista si buscas algo original es el IceBarcelona. El primer bar de hielo en la playa del mundo que cuenta con 3 espacios exclusivos. El Hot Bar, un bar terraza a pie de playa para aquellos más veraniegos. La sala de hielo que cuenta con una decoración llena de esculturas talladas a mano. Y el Beach Garden, un jardín chill out abierto durante la temporada más veraniega.

Tanto si es para tomar algo en la Barceloneta en alguna de sus 2 terrazas o para vivir una experiencia inmersiva llena de hielo -comprando previamente su ticket-, ¡IceBarcelona es un bar curioso y único que no te puedes perder!

Bodega Fermín

8 tiradores de cervezas artesanales es lo que encontrarás en esta taberna imprescindible de la Barceloneta. De entre las cuales encontrarás la cerveza artesanal belga Limburgse Witte, ganadora de premios internacionales. Además, es el lugar perfecto para hacer un vermut y para tomar algo a precios accesibles. Lejos de los lugares frecuentados por turistas y del bullicio de la Barceloneta. ¡Ve a visitar su mítica barra decorada con todas las cervezas que ofrecen!

Eclipse Barcelona

La Barceloneta es ampliamente reconocida por el emblemático hotel Vela. Pero no es solo un lujoso hotel, sino que también dispone de una zona de bar, el Eclipse Barcelona, apto para no clientes. Situado a la azotea del hotel, más exactamente en la planta 26 del hotel, en donde podrás tomar deliciosos cócteles con unas vistas del mar durante la noche. Un plan maravilloso para pasar una velada romántica con tu pareja.

1881 Terraza de las Indianas by Sagardi

Este restaurante que se encuentra en la azotea del Museu d’Història de Catalunya ofrece una de las mejores terrazas en la Barceloneta. Que cuenta con unas vistas al puerto y al skyline de Barcelona perfectas para disfrutar de una gastronomía mediterránea, ¡sin olvidarnos de sus copas! Puesto que la terraza es una coctelería contemporánea del Grupo Sagarti donde tampoco falta la música de la mano de sus Dj’s.

Y con esto terminamos nuestro repaso a los mejores sitios tomar algo en la Barceloneta. ¿Nos recomiendas alguno más? ¡Somos todo oídos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *