10 hoteles en Cataluña con piscina climatizada

¡Ven, vamos a zambullirnos en los hoteles en Cataluña con piscina climatizada! Algunos desearíamos que todo el año el clima fuera propio para meterse a nadar, pero no es el caso. En la temporada fría solo los valientes pueden darse un merecido chapuzón en las piscinas. ¿O no? Aquí te traemos varias opciones para que vayas a relajarte, descansar y hasta zambullirte sin problemas pues te dejamos los mejores hoteles en Cataluña con piscina climatizada.

Hoteles en Cataluña con piscina climatizada

En toda la región catalana podrás encontrar opciones de alojamiento preciosas, y para todos los gustos y exigencias. Pero, cuando llega la época de frío, y vamos a pasar algunos días en los hoteles catalanes, todos buscamos lo mismo: ¡piscina climatizada! No busques más, aquí te dejamos los mejores hoteles en Cataluña con piscina climatizada. ¡Conócelos todos!

 Sono & Spa

Dirección: Avenida Els Tremolencs, 34

Ubicados en los alrededores del parque natural de Montseny. Es un oasis moderno dentro de la naturaleza. Equipado con todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades. Por eso, una de las ofertas más necesarias para disfrutar de un chapuzón en cualquier época del año es la piscina climatizada.

Son apartamentos elegantes, individuales y totalmente equipados. Cuentan con wifi gratuita y algunos con balcón privado. En los alrededores, en la localidad de La Garriga encuentras cientos de bares, terrazas y restaurantes. Si lo tuyo son las compras el centro comercial de outlets de lujo de La Roca del Vallès se encuentra a 25 minutos. Toma en cuenta que este establecimiento solo permite el alojamiento de adultos. Reserva tu habitación aquí.

Hotel & Restaurante Peña

Dirección: Carretera N-230, Km.169, 25537 Arrós

Si quieres darte una escapada de relajación y quieres visitar hoteles en Cataluña con piscina climatizada este es perfecto. Cuenta con sauna, gimnasio y muchas actividades al aire libre. Considerando el clima de los Pirineos la piscina cubierta es una bendición.

Las habitaciones de estilo rústico, con mucho encanto, están totalmente insonorizadas y cuentan con elementos de entretenimiento como TV por satélite. Todas las estaciones cuentan con wifi gratuito, incluso en la sala de juegos y bar. Ofrecen servicio de alquiler de equipo deportivo. Reserva aquí tu habitación.

Hotel Spa Acevi Val d’Aran

Dirección: Avinguda Calbetó Barra, 20

Si buscas ubicaciones con nieve cerca de Barcelona, el Valle d’Aran está entre las mejores opciones. Y Hotel Spa Acevi Val d’Aran es un hotel en Cataluña con piscina climatizada perfecto. Goza de las hermosas vistas al Río Garona desde las habitaciones de lujo.

La decoración de lujo rústico incluye unos tragaluces que dejaran ver el cielo estrellado cada noche. Cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sala de masajes, y otros tantos servicios de spa. Puedes disfrutar de tu desayuno tipo buffet frente a la chimenea antes de ir a practicar esquí o cualquier de los deportes de invierno que te apetezca. Reserva tu habitación aquí.

Montanyà Hotel & Lodge

Dirección: Avenida Montseny s/n, 08553 Seva

En las afueras de Seva encuentras este hotel con spa, pista de tenis y dos piscinas, una al aire libre y una cubierta y climatizada. Dentro del hotel encuentras un circuito hidrotermal con diferentes piscinas (incluso de hidromasaje) y saunas. Reserva tus tratamientos de belleza con tiempo porque son legendarios.

Uno de los mejores hoteles de montaña muy cerca de Barcelona. En las instalaciones también dispones de bar y restaurante con oferta gastronómica de temporada. Las habitaciones espectaculares, de estilo rústico, son ideales para escapar del ajetreado estilo de vida moderno. Reserva aquí.

IBERIK Rocallaura Balneari

Dirección: Afores, s/n, 25269 Vallbona de les Monges

Iberik es una franquicia de hoteles que ofrecen experiencias inolvidables. El Iberik de Rocallura Balneari está encallado en el medio de impresionantes paisajes naturales en Vallbona de les Monges. Las instalaciones y servicios son de última generación y lujo combinado con ambiente tranquilo y escenarios verdes.

Tiene bañeras y piscinas cubiertas y climatizadas para disfrutar en cualquier momento del año. Tratamientos de spa completos para una relajante y renovadora estadía. Todas las áreas disfrutan de wifi y climatización. Un dato importante: es un hotel pet friendly así que puedes disfrutar de una escapada con tu mascota. Reserva aquí.

Guitart La Molina Aparthotel & Spa

Dirección: Plaça Pista Llarga, 17537 La Molina

Rodeado de la naturaleza del Pirineo encontrarás uno de los mejores hoteles de Andorra. Y es que, claro, Guitart La Molina pone a tu disposición todas las comodidades, y no podrías disfrutar de un chapuzón en esta región sin piscina climatizada. La piscina tiene unas espectaculares vistas panorámicas y el spa, bañera de hidromasaje y baño turco.

Ubicado justo al lado de las pistas de esquí y telesillas de Pista Llarga no tendrás que moverte para disfrutar de la nieve. Ninguno de los accesos a los principales remontes de la zona se encuentra a más de un kilómetro. Reserva tu habitación aquí.

Aqua Hotel Onabrava & Spa

Dirección: Avenida del Mar, 6, 08398 Santa Susanna

Una franquicia de espectaculares hoteles de playa con este paraíso en Santa Susanna. La mayoría de las habitaciones disfrutan de vista al mar mediterráneo y balcón amueblado. El hotel cuenta con el Onabrava Wellness & Spa y sus piscinas. La piscina salada climatizada es de ensueño, igual que la bañera de hidromasaje y sauna.

La piscina exterior tiene área infantil y atención al cliente para cualquier servicio que necesites solicitar. En el hotel tiene buffet de comida internacional y una animada pista de baile. Sin duda, uno de los hoteles en Cataluña con piscina climatizada más emblemáticos. Reserva aquí.

Hotel Balneari Termes Orion

Dirección: Avenida del Mar, 6, 08398 Santa Susanna

Si lo que quieres es disfrutar de unas aguas termales revitalizadoras el Hotel Balneari termes Orion es perfecto. Este alojamiento cuenta con un flamante circuito termal con piscinas interiores y exteriores, todas climatizadas naturalmente.

Tiene diferentes restaurantes y zonas de descanso, además de una zona exclusiva para los más pequeños. Para ellos, o para los grandes también, el alojamiento incluye beneficios en el acceso a Magma Centro Lúdico Termal. Todas las instalaciones, especialmente las habitaciones son una combinación perfecta de comodidad, diseño y modernidad. Reserva tu habitación ahora.

ABaC Restaurant Hotel Barcelona

Dirección: Avenida Tibidabo, 1

Si quieres quedarte en la ciudad disfrutando de una piscina apta para cualquier temporada en ABaC te lo dan todo. Aquí no te ofrecen una sencilla piscina climatizada, te ofrecen un circuito de aguas, te ofrecen una experiencia.

La piscina climatizada, la bañera de hidromasaje, la piscina con tumbona de aguas templadas conforma el spa de ABaC. Las habitaciones llenas de lujo y tecnología de punta le dan el toque final a esta experiencia exclusiva. Es la joya de la corona de los hoteles en Cataluña con piscinas climatizada. Reserva ahora.

Hotel AA Chalet Bassibe

Dirección: Crta de Beret, Cota 1700, Baqueira

A tan solo 11 km de Baqueira-Beret se encuentra Hotel AA Beret. En él podrás disfrutar de una piscina cubierta climatizada para que combines la temporada de esquí con un buen chapuzón sin congelarte en el intento.

Los AA son una franquicia de hoteles caracterizados por el lujo y el confort. El de Baqueira-Beret se encuentra dentro del mejor complejo de invierno del país. Una versión moderna de los tradicionales chalets invernales europeos. La piscina semicubierta y la sauna finlandesa, además de la climatizada cubierta, también son un must después de una larga tarde de esquí o senderismo. Reserva tu habitación.

Aimara Villanueva

Soy editora y correctora desde hace más de 10 años, investigadora, redactora y una voraz lectora. Generadora de contenidos y Content manager desde hace 5 años. Soy egresada como Licenciada en Letras mención Políticas culturales de la Universidad Central de Venezuela, con diplomados y cursos en edición y ruta editorial. Finalista en festivales internacionales. (Margarita, 2011). Ver mi Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.