Lágrimas de Sangre presenta su nuevo disco en Razzmatazz

Lágrimas de Sangre, la banda de rap combativo de El Masnou, estrena su último trabajo en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo domingo 24 de abril. Tras más de una década conquistando escenarios, LDS lanzará el directo de su cuarto álbum, “Armónico Desorden” en nuevo show que forma parte del Cruilla Primavera 2022 en una de las mejores salas de Barcelona, la sala Razzmatazz.

Lágrimas de Sangre: trayectoria y futuro

Lágrimas de Sangre está integrada por Still ill, Microbio y Neidos en las voces y Acid Lemon en la producción musical; acompañados en directo por Ricky Hammond como multi-instrumentalista.

Sin duda hablar de LDS es sinónimo de trayectoria, consolidación y futuro. Se han convertido en una de las principales bandas del estado español y así lo ratifica el hecho de encontrarlos como cabeza de cartel en este Cruïlla 2022.

Descubre “Armónico Desorden”, el nuevo disco de Lágrimas de Sangre

Los Lágrimas de Sangre vuelven a los escenarios con su nuevo disco “Armónico Desorden” que cuenta con 15 canciones y con colaboraciones de artistas como Sharif, Falsalarma, Vito y El Pony Pisador.

Este 2022 toca defender tanto los temas nuevos como los clásicos de siempre: “Voy a celebrarlo”, “La gente”, “Buen Viaje”, etc; y para ello han preparado una gira que les llevará por todo el país y que pisará incluso suelo Mexicano.


Información práctica: 

  • ¿Cuándo? El 24 de abril 2022 a las 21h
  • ¿Dónde? En Razzmatazz
  • ¿Precios? Desde 15€

 

Enric Guerrero

Enric Guerrero es un apasionado de la música, sobre todo del rock y del rap. Forma parte de un grupo musical de Barcelona, como guitarrista y vocalista. Está totalmente al día de la agenda musical de la ciudad condal y no se pierde los conciertos de sus bandas favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *