Paradís – Sala Muntaner

La obra de teatro Paradís nos presenta a Rosa y Carmeta, dos coristas en plena posguerra española, que pasean su repertorio de varietés de pueblo en pueblo, recordando sus triunfos pasados, ahora tan lejanos. Las acompañan dos músicos, que siguen sus andanzas y miserias propias de ese periodo oscuro de nuestra historia.

La prostitución será uno de sus medios para sobrevivir, hasta que aparece en sus vidas Purita, una chica inocente, que quiere unirse a ellas. Rosa decide enseñarla a cantar y a bailar, y confía en que les traiga buena suerte. Así sucede, el espectáculo del Paradís con las tres chicas, comienza a ganar adeptos entre la gente del pueblo. Pero la buena suerte, se puede ver truncada por la aparición de alguien perverso que quiere hacerles pagar un precio muy alto por su triunfo.

Reserva entradas para Paradís

paradis sala muntaner

  • Dirección: Martí Torras
  • Autor: Marilia Samper, Martí Torras & Divinas
  • Intérpretes: Carla Mora (soprano), Irene Ruíz (mezzo-soprano), Marta Mora (contralto), Cesc Miralta / Juli Aymí (clarinetista) i Federico Mazzanti/Pau Terol (pianista).
  • Sala Muntaner

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *