Phenomena Summernights

Phenomena Summernights
¡Puntúame!

Entradas para Phenomena Summernights

phenomena_summer1

Hay cosas en la vida que perduran impasible al tic tac del tiempo. Hay canciones, hay libros y hay películas que, por mucho que pasen los años, continúan gustando a las nuevas generaciones. Sería muy difícil elegir entre un film u otro porque todos los que me gustan son porque me han aportado ideas, sensaciones o imágenes diferentes. Además, ¿por qué quedarnos con sólo uno si podemos disfrutar de todos los que queramos?

Revive las películas de tu vida con Phenomena Summernights, el ciclo de cine en Barcelona que Phenomena ofrece este verano en Cinemes Girona recuperando clásicos de la gran pantalla como “El gran dictador” de Chaplin, “Manhattan” de Woody Allen o “Con faldas y a lo loco” donde aparece la inolvidable Marilyn Monroe. ¿Suena bien, verdad?

"El gran dictador" es uno de los films seleccionados por Phenomena

“El gran dictador” es uno de los films seleccionados por Phenomena

Todos los jueves del 18 de julio al 29 de agosto, Cinemes Girona acoge uno de los films imprescindibles de nuestra historia del cine gracias a Phenomena.

  • Programación:

Jueves 18 julio a las 21:00 h.: El Guateque
Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto.

Jueves 25 julio a las 21:00 h.: El baile de los Vampiros
El doctor Abronsius y su asistente Alfred viajan por tierras de Transilvania en busca de la confirmación de las teorías del doctor, quien defiende ante sus colegas de la Universidad de Könisberg, la existencia real de los vampiros.

Jueves 1 agosto a las 21:00 h.: Con faldas y a lo loco
Época de la Ley Seca. Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales.

Jueves 8 agosto a las 21:00 h.: La Pantera Rosa
La Pantera Rosa es una joya preciosa en forma de felino, propiedad de la Princesa Dala, quien tendrá la mala suerte de encontrarse con un ladrón apodado “El Fantasma”.

Jueves 15 agosto a las 21:00 h.: Manhattan
Isaac Davis, un neurótico neoyorquino de mediana edad tiene un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex-esposa lesbiana a la que desearía estrangular porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio.

Jueves 22 agosto a las 21:00 h.: El Gran Dictador
Un humilde barbero judío tiene un parecido asombroso con el dictador de Tomania, un tirano que culpa a los judíos de la crítica situación que atraviesa el país.

Jueves 29 agosto a las 21:00 h.: Los Caballeros de la Mesa Cuadrada (Y sus locos seguidores)
El rey Arturo y sus caballeros reciben un encargo divino: partir en búsqueda del Santo Grial, para lo cual deberán luchar contra enemigos muy diversos.

Entradas para Phenomena Summernights

 

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *